jueves, 13 de junio de 2013

1-1: Noche canaria de Prieto Iglesias

UD Almería »  

1-1: Noche canaria de Prieto Iglesias

El árbitro perjudicó gravemente al Almería





Carlos Miralles   [ 12/06/2013 - 23:59 ]







La celebración del gol del Almería  [ TINTAAMARILLA.ES ]

El once del Almería en el primer partido del play off a Primera División: Esteban, Gunino, Pellerano, Trujillo, Christian, Verza, Corona, Aleix Vidal, Iago Falqué, Soriano y Charles. Las Palmas sale con: Barbosa, Pignol, David García, Deivid, Atuoba, Vicente Gómez, Nauzet, Momo, Vitolo, Tato y Thievy.
1ª PARTE: Sin sorpresas en el once del Almería. Gracia apostó por el once de gala en el primer partido del play off contra Las Palmas, mientras que el entrenador amarillo salió con sus mejores jugadores, aunque dejó fuera del once a Chrisantus.
El equipo de Sergio Lobera salió a por todas desde el inicio y llevó peligro a la portería de Esteban. Vitolo no marcó de milagro en los primeros minutos del partido, pero apareció el gran Almería para ponerse por delante en el marcador con un magistral tanto del extremo rojiblanco, Aleix Vidal.
El gol vino después de un saque de banda, como contra el Elche. Aleix Vidal tiene una zurda de oro. ¡Qué bien comenzó el partido en el Gran Canaria!.

Una de las claves del partido en los primeros minutos fue que Las Palmas tapaba a Soriano y eso el Almería lo notaba, pero cuando el once de Gracia se colocaba bien atrás, el rival no podía hacer muchas cosas.
Thievy chutó raso, pero la pelota se marchó fuera en el primer cuarto de hora del encuentro en el Estadio Gran Canaria.
Las Palmas intentó despertar con el 0-1 y Vitolo remató un centro, pero no pasó nada con una afición amarilla volcada para llevar en volandas a su equipo.
El once de Sergio Lobera estaba siendo un equipo tractor y el Almería, por su parte, estaba de dejando mejores sensaciones en la primera parte.

El meta Barbosa evitó el 02 después de sacar un balón que se metía tras una gran jugada entre Iago Falqué y el Pichichi brasileño Charles. El árbitro se asustó y no expulsó a Pignol después de una falta a Aleix Vidal cuando el jugador del Almería se quedaba solo. ¡Solo le sacó amarilla!.
Y al filo del descanso no amonestó a Vitolo tras una dura entrada sobre el Mago Corona. La primera parte acabó 0-1.

En la reanudación el entrenador de Las Palmas, Sergio Lobera, hizo un doble cambio para intentar la remontada. La segunda parte comenzó con la mala noticia de que el Pichichi Charles no podía seguir al estar lesionado; entró Jonathan.
Las Palmas comenzó a tocar la pelota y eso no era una buena noticia para los rojiblancos, pero de nuevo apareció Aleix Vidal y rozó el segundo gol del Almería, pero el balón se marchó fuera por poco, mientras que Jonathan tuvo en sus botas el 0-2, pero Barbero se hizo con el balón al meter la mano.

Carlos Calvo entró y perdonó
A falta de diez minutos para el final del partido, Carlos Calvo tuvo el segundo tanto del Almería. Los amarillos apretaron en los últimos minutos y Fernando Soriao tuvo que aparecer para evitar el empate.
Javi Gracia quitó a Corona en el 38 de la segunda parte y metió a Mejía, pero Thievy empató el partido a falta de cinco minutos para el final del encuentro. Las Palmas fue a por el segundo descaradamente, por lo que el Almería tuvo que ponerse el mono de trabajo para evitar el segundo gol de los amarillos. Esteban evitó el 2-1. Se sufrió, pero el Almería sacó un buen marcador de Las Palmas.

No hay comentarios: