jueves, 13 de junio de 2013

La sensación que me queda es extraña, es un si pero no.

Pienso que la UD Las Palmas en la primera parte no ha estado sobre el terreno de juego y los errores en defensa han estado a punto de echar por la borda la eliminatoria. No se puede regalar el gol que ha regalado hoy la UD Las Palmas. En la segunda parte ha ido de menos a más y al final el gol de Thievy se puede considerar hasta justo. Yo creo que lo mejor del partido ha sido el resultado y que deja a la UD Las Palmas con vida de cara al partido de vuelta. Y desde Lanzarote mandarle muchos ánimos a Hernán, que vaya susto el que ha protagonizado. Espero que finalmente todo se quede en un susto y que se recupere pronto el bravo jugador de la UD Las Palmas

Que Hernan se recupere!!! y sobre todo porque lo necesitamos... aunque no creo que juege, pero prefiero a David Gonzalez que al paquete de Vicente. Y Dani Castellano o Autoba antes que Corrales... Y Murillo??? Por favor que se fumo Lobera hoy??

1º QUE NO SEA NADA, HERNAN

2º A LAS PALMAS LE MARCAN UN GOL DE FUTBOL PLAYERO PORQUE A VICENTE SE LE OLVIDA SEGUIR A SU MARCA

3º LA ALINEACION DE PIGNOL MERECE QUE NO SUBAMOS

4º POR FIN NAUZET SACÓ BIEN UN CORNER A LA INTENTONA NUMERO 476 Y HUBO REMATE Y GOL

5º THIEVY SIN CHRISANTUS ES 3/4 DE THIEVY

6º TATO ES EL TERCER HERMANO SUÁREZ

7.- LOBERITA, NO TIENES NI PUTA IDEA
Pues salimos vivos, conseguimos que el Almeria en la segunda parte se cagaran vivos con el cambio del centro campista por un central, lo unico que no me gusta es que meta a Tato que esta muerto... lo quito en el descanso de lo perdido que anda ese tio. En la vuelta se la tiene que jugar con Macky para que espavile Thievy.

Empece pesimista para ser sincero y me voy con un gradito de positivismo, viendo que en la segunda parte nos cogio excesivo respeto

La sensación que me queda es extraña, es un si pero no.

Somos un equipo de arreones, un quiero pero no puedo que ataca medio a lo loco. Aunque la segunda parte se mejoró.

Para mi muy grande la afición, animando y excitada desde el minuto 0.

A ganar en Almería. Ánimo Hernán.

DAVID GARCÍA ya está, coge vacaciones mi niño

Q mal mides: hizo la falta en Murcia, transformó un saque de banda en gol en contra con molde de salto bailarina y al final, placaje al negro que casi cuesta un penalty.

Ya está, a descansar mi niño...


NAUZET es el mejor centrador, a banda desde el minuto 0.

HERNAN, que susto nos dejó, gran segunda parte, que salga bien



No hay comentarios: