domingo, 2 de junio de 2013

Contentos y confusos

Estamos mejor que ayer. Volvemos a depender de nosotros, pero con el empate final de la Ponferradina nos obliga a salir por la victoria ante un ya Segunda B, Real Murcia.

Aceptable primera parte, segunda parte para olvidar.
Lobera por ejemplo se equivoca manteniendo a Guerrero hasta el minuto 80 jugando casi que de mediocentro. Debió dar entrada a Macky mucho antes.
Juanma nos echo una manita le resultara sospechoso  

Contento y a su vez preocupado, la 2ª parte otro esperpento y gracias...los cambios, un chiste malo,el partido en Murcia una ruleta rusa.
Hay que estar contento o no?.

Dependemos de nosotros mismos.Hay que estar contento.Se puede ser critico pero en este momento lo importante es que dependemos de nosotros mismos.

Primera parte con una excelente movilidad delante.La segunda de expediente X.Los cambios discutibles, fundamentalmente porque Guerrero debio haber salido media hora antes.Me gusto Vicente aunque estoy seguro que no sera opinion mayoritaria.

Lo de Barbosa es monumental.La tapada con 2-1 y en plena siesta amarilla es de monumento.Que portero tenemos.

Jornada redonda.A ganar en Murcia como sea.

Arriba d'ellos!!!
Se ganó y se recuperó la sexta plaza pero el equipo me sigue dejando muchas dudas, se aguantó mientras duro la gasolina despues con el 2-0 y lo que parecia que podia ser un partido tranquilo se convierte en un partido no apto para cardiacos, el equipo se desconectó por completo on/off y nos dominaron toda la segunda parte, si se ha trabajado las jugadas a balon parado yo no he notado ningun cambio, queda una jornada y nos la jugamos contra un Murcia que querrá ganar para agarrarse a ese cuarto puesto por la cola, la Ponferradina contra un Lugo que ya no se juega nada, lo unico positivo es que el Alcorcon se mete en el lio, pero tambien se la juega contra un Sabadell que tampoco se juega nada, yo rebajaria la euforia que en una jornada puede pasar de todo
Partido satisfactorio.

La primera parte genial, no me la esperaba para nada no teniendo a Thievy hoy, pero el equipo estuvo muy bien. En cambio, la segunda parte mejor no hablar...Si queremos jugar la promoción tenemos que buscar una solución, porque teniendo ese cansancio físico desde el minuto 60' por no decir antes, el equipo contrario nos comerá con papas arrugadas con mojo.

En difinitiva, muy contenta a pesar de la segunda parte. Volvemos a depender de nosotros mismos. ¡A por el Murcia!
 Hay que ganar en Murcia si o si para que no nos de un puto infarto a todos. Gracias Racing por darnos vida!

Por suerte ya han descendido y no se juegan nada!

Arriba D'ellos!

Nota: El empate nos valdría si el Alcorcón no gana, ya que lo superaríamos.
En cuanto el contrario mueve un poco la bola, a la UD le vacila cualquiera.

Viendo los últimos minutos de la Ponferradina, no me cabe duda de que ganarán en Lugo, se dejen los lucenses o pongan toda la oposición del mundo. Así que nos toca ganar en Murcia si queremos conservar el puesto de promoción.

Los alcorconianos lo tienen fácil con un Sabadell que irá de vacaciones, a menos que MAR se rasque mucho el bolsillo.

Lo tenemos crudo, porque somos un equipo de acciones esporádicas, luego una banda y luego alguna que otra acción más. Y el que dirige el cotarro es completamente previsible: Nunca hace nada por cambiar el signo del partido.
Estoy contento por lo visto en la primera parte y por el resultado pero confuso porque lo que vino luego fue bastante grave en cuanto al cambio radical de mentalidad del entrenador, sigo sin explicarme los cambios y la intención de los mismos. Hoy soy un poco más antiloberista.. 
ALINEACIONES:
Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Deivid, Nauzet, Vicente Gómez, Dani Castellano, Vitolo, Tato (Javi Castellano, minuto 76), Javi Guerrero (Chrisantus, minuto 80) y Momo (Hernán, minuto 65).

Numancia: Biel Ribas, Isidoro, Regalón, Juanma, Bonilla (Ripa minuto 46), Antonio Tomás, Bedoya, Julio Álvarez, Natalio, Del Pino (David Martín, minuto 83) y Nieto (Pedro Martín, minuto 46).

Árbitro del encuentro: Dirigió el partido Bicandi Garrido (Comité Vasco). Asistido por Hernández y Villate. Mostró amarillas a los numantinos Del Pino, Julio Álvarez y Bonilla y a Vicente Gómez por Las Palmas, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 83.
 

No hay comentarios: