sábado, 8 de junio de 2013

Jugando con fuego hasta el último momento.



Que somos de Play Off de ascenso a Primera!!! Que si, que se han hecho muchas cosas mal. Que el equipo ha dado pena a partir del gol del Murcia. Que Lobera no ha sabido reaccionar. Podría decir mil cosas más... pero ya está, disfrutemos y apoyemos. Estamos ante una oportunidad única, de volver a la élite, a donde tiene que estar este club.

Por poner el punto positivo, he visto muy mejorados a Nauzet y a Momo hasta el 1-0. Guerrero ha ayudado muchísimo también y ha hecho un buen trabajo. Creo que a partir del gol del Murcia el equipo se ha venido abajo porque han visto que era muy difícil darle la vuelta al marcador. Ante el gol, no quiero pensar que no hayan corrido por falta de ganas. Pero en esos momentos, el estado anímico y moral juega una gran baza. La cabeza piensa en el otro partido porque sabes que depende todo de él. No estás centrado, no te salen las cosas, no estás en el partido.

Grave error, pero esto no va a volver a pasar. ¿Y saben por qué? Porque dependemos de nosotros mismos, porque se van a dejar los huevos y vamos a apoyar entre todos y a conseguir el sueño.¡¡¡¡Vamos cojones, vamos Las Palmas!!!!

No nos engañemos, lo primero que tiene que hacer es SI NO SIRVEN LOS SUPLENTES para que cojones los quieres ??? a la gran puñeta sea quien sea, siempre los mismos suplentes que juegan dos partidos, Vega, el Turista de sudamerica, los gemos SUarez, corrales fuera que llevan chupando grada y dinero par de años ya y meto a los pibes que se lo han ganado en el campo. Y luego ya sigo con pignol y alguno mas.

Pero mira a disfrutar mientras que hace ya demasiados años que no veia al equipo luchar por primera

Los jugadores no han hecho nada, pero el que no quiera ver que no ha existido un planteamiento serio del partido y que no salió a ganar desde el principio, es que se pone una venda para no ver lo que es más que evidente. Que este hombre, no sabe y no puede.

Todo el mundo aplaudió la primera parte contra el Numancia porque se "acabó" con la 'Thievydependencia' y dio resultado al irnos con un 2-0 al descanso. Ahora se intentó buscar lo mismo para que todo el juego no pasase también por Thievy y también se critica.

Hay algunos que tienen tanta fijación con el entrenador que lo critican haga o no haga, todo es culpa suya aunque haya jugadores llamados a marcar diferencias y lleven meses DESAPARECIDOS. El ejemplo de las malditas faltas-córners es el más claro.
Yo diría que los que tienen obsesión y fijación por el entrenador son los que no quieren ver que es muy inútil.

Que un entrenador se deje un cambio por hacer en un partido como el de hoy, yo lo calificaría como "no meter la pierna".

 Perdimos el ascenso directo, casi nos quedamos sin playoff, jugamos horrible. Pero ahora más que nunca hay que estar juntos UDLP

El Real Murcia venció por 1-0 a la UD Las Palmas en la Nueva Condomina. Matilla fue el autor del gol de falta directa en el minuto 64. La victoria grana le da la salvación a los pimentoneros, una vez que se conoce el descenso administrativo del Guadalajara, ya que el Huesca fue incapaz de vencer al Recreativo.

Alineación del Real Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Mauro Dos Santos, Óscar Sánchez, Tagliafico; Miguel Albiol (Eddy 86'), Nafti (Toribio 70'), Acciari, Saúl Berjón (Nicolás Martínez 81'); Matilla; y Kike García. En el banquillo: Alberto Cifuentes, Migue, Jorge, Eddy, Nicolás Martínez y Pifarré.

Alineación de Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Deivid, Dani Castellano; Vitolo, Nauzet Alemán, Javi Castellano, Momo (Chrisantus 68'); Tato y Javi Guerrero (Thievy 55'). En el banquillo: Lizoain, Atouba, Murillo, Hernán, Pando, Thievy y Chrisantus. 


"Mauro Quiroga mete a las palmas en la promoción". Este es el resumen de un ekipo ke deja muxo ke desear. Menos mal ke ahora esto es distinto y confío en la calidad del ekipo. Espero ke tb cambien las ganas de luxar e ilusionar ke han brillado x su ausencia. Arriba d'ellos!

Otra muestra más, y ya van muchas en los últimos meses, de la pobreza de recursos a todos los niveles de este equipo. Un equipo que juega con nueve los noventa minutos. Sólo se salva la afición, cuyos corazones hacen posible que la suerte se alíe con la UD en los momentos cruciales.  

No me voy a ilusionar por el partido contra el Almería, que le va a dar un repasón a la Unión Deportiva en los dos partidos que voy a ver que dicen la prensa y todos los que nos han estado ilusionando, vergüenza he sentido perder contra el Murcia, yo puedo criticar otros no.Suerte Sr.lobera. 

No hay comentarios: