martes, 13 de octubre de 2009

PREDICAR CON EL EJEMPLO NO ESTARIA NADA MAL

Buenos días queridos lectores del fútbol femenino, hoy me he sentado delante de mi ordenador para realizar una breve reflexión y quede abierto el debate entre la realidad del bien y el mal.


Esta mañana como todos los días de la semana, me levante y me dirigí a la cafetería a tomarme el café que tan bueno prepara el señor García y leer el periódico. Y así fue, pero no pude dejar de detenerme en la página 7 de la jornada deportiva y leer el apartado del fútbol femenino donde se escribe un artículo de las selecciones canarias de fútbol sub. 14 y sub. 15 de nuestro fútbol femenino.


El dato anecdótico es cuando leo que los seleccionadores sienten un malestar porque del CD Aguere no se presento ninguna jugadora de las citadas y que van a sufrir problemas económicos y disciplinarios. En este articulo, el Aguere también explica que no llego el fax comunicando al club la cita de dichas jugadoras.


Tras leer todo esto una sonrisa no pudo dejar de invadir mi rostro, y el porque queridos lectores se los explicare analizando juntos la situación.


Predicar con el ejemplo señor seleccionador y cuerpo técnico no estaría nada mal, usted que presenta quejas sobre incomparecencias, no creo que sea la persona adecuada para quejarse de nada y su cuerpo técnico mucho menos.


¿ Usted que siendo seleccionador Nacional y empleado de la Federación Tinerfeña de Fútbol y que dirige al CD Charco del pino desde los banquillos y ejerce como entrenador del mismo, puede poner bajo tela de juicio a un club? ¿Usted señor seleccionador que por activa y por pasiva desconoce totalmente las jugadoras que tiene Canarias y realiza convocatorias informándose vía teléfono que jugadoras pueden o no aportar a su selección algo de calidad ya que no es capaz de ir a ver ningún partido de fútbol femenino, va a denunciar actos de jugadoras que no acuden a sus entrenamientos? ¿ Usted que tan serio se considera, y mera casualidad equipo que ha dirigido, detallo ejemplos (Candelaria, Tenerife Villa Mariana, Charco del Pino), y nos fijamos en los archivos de la historia de estos años atrás el peso de las selecciones que ha dirigido son jugadoras de sus equipos? dato curioso ¿no? , ¿Tiene a denunciar a un club por incomparecencia justificada de sus jugadoras? ¿usted señor seleccionador que llama a jugadoras de otros equipos para que formen parte de su equipo (Charco del Pino) es capaz de encontrarse mal porque no acuden a sus convocatorias jugadoras de otros club y menos cuando son actos justificados?


Finalmente señor seleccionador le Lanzo unas preguntas que dudo dada su torpeza, sepa contestar ¿Conoce usted Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y el Hierro todos estos con equipos femeninos? ¿ Es usted canario? ¿Conoce el fútbol femenino? ¿ Si es así porque lleva 8 años sin ganar un titulo?


Bueno señores / as lectores gracias por perder vuestro tiempo en leer este breve articulo, porque seguro tenéis muchas cosas más importantes que hacer,que preocuparos una vez más por las peripecias caricaturista de este personaje que se hace llamar seleccionador Canario de la provincia de Tenerife, y que todo el mundo conoce desde hace mucho muchísimo tiempo. Y usted señor seleccionador realice su cometido laboral como seleccionador y no perjudique más a Canarias porque usted no sentirá el escudo y los colores de Canarias pero muchas jugadoras y aficionados a este deporte si, porque esto es algo más que defender un escudo señor seleccionador es un sentimiento.


Editado por Pedro García

No hay comentarios: