domingo, 11 de octubre de 2009

-EL ARGUINEGUIN SACA LOS COLORES AL UNIVERSIDAD.

-EL ARGUINEGUIN SACA LOS COLORES AL UNIVERSIDAD.

Quantcast

UNIARGUINEGUINPartido de guante blanco en el que el CD Arguineguín resolvió de forma contundente cuando apenas se llevaban diez minutos de juego y ya ganaban por tres goles a cero. Antes de llegar al descanso las sureñas consiguieron dos mas que ponían el marcador en un claro 0-5.

Destacó Celia , que esta haciendo una temporada para enmarcar ya que la joven internacional sureña, consiguió su segundo “hat-trick” de la temporada.

El Universidad en la segunda mitad salio al terreno de juego en busca de decorar un poco el marcador y pudo anotar el de la honrilla.

Victoria clara del Arguineguín que se afianza en la cuarta plaza empatado a puntos con el Charco del Pino, aunque este con un partido menos.

Por el Universidad debutaron sus dos nuevos fichajes, Cristina Alcantara y Noemí Marrero, que vienen de jugar a Fútbol Sala en el equipo de la Universidad de Granada.

Universidad LPGC: Colo, Yuyu, Lidia, Tiffani, Miriam, Jeni, Davinia, Lines, C. Perdomo, Judit y Ari. También jugaron Patri, Jocelyn, C. Alcántara . y Noemí.

C.D. Arguineguín: Aco, Zuleica, Iris, Cassandra, Ángela, Brenda, Alicia, Rita, Celia, Rosa e Idaira. También jugaron Carla, Chamaida, Cynthia y Nira.

Goles: Celia (3), Idaira y Rita para el Arguineguín y Davinia consiguió el gol del Universidad.

No hay comentarios: