martes, 13 de octubre de 2009

-LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS CAE DERROTADA ANTE EL OVIEDO MODERNO POR EL RESULTADO DE 5-0

-LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS CAE DERROTADA ANTE EL OVIEDO MODERNO POR EL RESULTADO DE 5-0

Quantcast

Después de la primera victoria cosechada el pasado domingo ante el Real Valladolid, el equipo femenino de la UD Las Palmas había ganado cargamentos de ilusión. Sin embargo, hoy, en Oviedo, las chicas amarillas recibieron un duro correctivo ante el conjunto local en la mayor goleada recibida hasta la fecha.

Las cosas no salieron hoy de ninguna de las maneras para las grancanarias ante el Oviedo Moderno. Los fallos en defensa condenaron las aspiraciones de las chicas de Suso Medina de conseguir algún punto en feudo asturiano. Pero no pudo ser. Al cuarto de hora, el Oviedo se adelantaba por medio de Yaiza. Apenas trece minutos más tarde, Alba elevaba la cuenta para su equipo. Ese sería el resultado para el descanso.

A pesar de los intentos, no hubo oportunidad para la reacción tras el descanso. El Oviedo Moderno apuntó a su cuenta particular otros tres tantos, que certificaron la derrota amarilla. El tercero llegó apenas disputados cinco minutos del nuevo período, en las botas de Elisa. Seis minutos más tarde, Irene puso el cuarto. Y, para colmo de males, ya en la recta final del choque, Vanessa protagonizó un desafortunado autogol que cerraba el partido.

Dentro de siete días, las canarias visitarán al Athletic de Bilbao, nada más y nada menos que en las instalaciones de Lezama, mientras que las astures se desplazarán a Barañáin para medirse al Lagunak.

Oviedo Moderno: Rodríguez, Gévora (Andrea, 63′), Sonia (María, 72′), Rosalía, Alba, Julia, Saray, Elisa, Yaiza (Blanca, 75′), Irene, Sheila (Lorena, 59′).

UD Las Palmas: Lucía, Veloso, Sarita, Vanessa, María Pérez, María Afonso, Cora (Naomi, 71′), Eli (Leticia, 47′), Desirée, Katy-May (Raquel, 60′), Jessica (Famara, 66′).

Goles: 1-0, min. 15: Yaiza; 2-0, min. 28: Alba; 3-0, min. 50: Elisa; 4-0, min. 56: Irene; 5-0, min. 67: Vanessa (pp).

Árbitro: Díaz Caisas (colegio asturiano).

Incidencias: Apenas 100 espectadores presenciaron este encuentro en el Manuel Díaz Vega.

udlaspalmas

No hay comentarios: