viernes, 10 de abril de 2009

El Tacuense, cerca del título tras empatar el Universidad

El Tacuense, cerca del título tras empatar el Universidad

9/abr/09 07:48

EL DIA

E. GONZÁLEZ, Tenerife

La igualada de ayer entre el Viera y el Universidad (1-1) de la jornada adelantada a este fin de semana le sirve al Tacuense CarDoctor para tener a mano el título, ya que con un partido menos le saca tres puntos a las universitarias.

En esta jornada, las de Fanfi defienden el liderato ante el Orientación Marítima, que ya ha asegurado la permanencia tras imponerse la semana pasada al Adaya Perdoma.

Precisamente las perdomeras se juegan sus opciones de permanencia en su visita al Agüimes, una derrota ya lo condenaría denitivamente a la categoría inferior, pues tanto en uno como en otro caso no dependen de ellas.

En cuanto al Tarsa, el equipo palmero, con dos partidos menos, tiene casi los dos pies en la permanencia. Las de la Isla Bonita reciben al Arguineguín, aunque en este partido no es claramente favorito.

El Aguere tiene claro que venciendo al Rayco seguirá un año más con los mejores de Canarias, lo que tiene un mérito impresionante. Eso sí, el final de Liga es de órdago.

El Campana, ya descendido, debe tomarse el final de Liga como una fiesta por haber estado en esta competición. Las de Tíncer han de aprender de los errores cometidos en su debut.

La cola puede cambiar de propietario, pues se enfrenta el Estrella Roja, último, con el Herbania.

No hay comentarios: