lunes, 13 de abril de 2009

El Tacuense CarDoctor mostró su casta en Lanzarote

El Tacuense CarDoctor mostró su casta en Lanzarote

13/abr/09 07:33

el dia

o. marítima 2

tacuense 3

Orientación MarítimaCristina, Estefanía (Iris, 61'), Sara, Rebe (Aco, 52'), Lena, Gemma, Gara (Miriam, 67'), Isa, Nuria Barboni (Nayra, 76'), Elvira y Carol.

Tacuense CarDoctorSonia, Lauri, Nayra, Joana (Selene, 46'), Sara, Jéssica, Nisa, Elena, Tamara, Raquel (Noe, 70') y María José.

ÁrbitroBlas Díaz Martín. Amonestó a Joana, Nisa y Tamara por parte del Tacuense.

Goles1-0, minuto 20: Nuria Barboni.

2-0, minuto 39: Carol.

2-1, minuto 54: Sara.

2-2, minuto 57: María José.

2-3, minuto 87: Nisa.

IncidenciasMunicipal de Argana. Unos 60 espectadores. Partido correspondiente a la 23º jornada de la Primera Nacional Femenina.

R. BETANCORT, Lanzarote

Trabajada victoria del Tacuense CarDoctor ante el Orientación Marítima. Las conejeras vendieron muy cara su derrota y las visitantes demostraron sobre el terreno de juego el motivo por el cual ostentan en estos momentos el liderato de la Primera Nacional.

Las jugadoras de los dos equipos se emplearon a fondo en los primeros minutos del encuentro, siendo el Tacuense el que daba una mayor sensación de peligro.

Nuria Barboni arrancó en velocidad desde el centro del campo, se plantó en solitario en el interior del área y con un disparo a media altura batía a la guardameta Sonia.

Con el marcador a favor el Orientación Marítima decidió cederle la posesión de balón a su rival, realizando una fuerte presión al centro del campo. En el minuto 26, un disparo de Nisa desde la frontal tocó en el cuerpo de Estefanía, cuando la pelota ya se colaba en el interior de la portería.

El Orientación Marítima aumentaría las diferencias en el marcador antes del descanso.

En el inicio de la segunda mitad, el Tacuense salió a por todas en busca de recortar diferencias y seguir teniendo opciones de llevarse un resultado positivo. El Marítima pecó de exceso de conservadurismo y el Tacuense sacó su casta y remontó el marcador.

No hay comentarios: