viernes, 6 de febrero de 2015

[J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Datos del partido

Fecha: Domingo 8 de febrero de 2015
Hora: 11.00
TV: Canal+1
Estadio:  Anxo Carro
Tipo: Liga, vigesimocuarta jornada


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Lugo
Web: http://www.cdlugo.com
Último partido: Valladolid 0-0 Lugo
Clasificación: 17º con 25 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Víctor ARECES FRANCO (Avilés, 03/12/1985) 
Comité: Asturiano
Antecedentes: Esta temporada dirigió el encuentro liguero ante el Albacete, con victoria amarilla (2-1).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 11 partidos en los que, en 3 ocasiones ha acabado con victoria local, 3 en empate y 5 victorias foráneas. La media de tarjetas es de 7por partido.


:: Enfrentamientos CD Lugo - UD Las Palmas

En Segunda División:
2012/13 Lugo 3-1 Las Palmas
2013/14 Lugo 3-0 Las Palmas

En Segunda División B:
1994/95 Lugo 0-2 Las Palmas
1995/96 Lugo 1-2 Las Palmas


Complicada salida por los antecedentes en ese campo,ganar seria un enorme paso de cara al ascenso,hay que rascar lo máximo posible en estos próximos cuatro partidos que hay muchos enfrentamientos directos entre los primeros clasificados

Viendo las últimas visitas allí, promedio de 3 goles encajados, podría decirse que es una derrota previsible a priori, pero, yo tengo para mí que este partido es muy puntuable, me estoy cortando para no decir ganable. 

Es un campo, aúnque dificil, para ganar y luego encadenar victoria al Racing, estoy seguro que haciendo eso abrimos algo de hueco con el 3º.

A lo más miedo que tengo es al estado del terreno de juego, pero aún con eso, lo veo puntuable, el mal estado del terreno a ellos también le vendrá mal pues les gusta el juego de toque desde su portería.

Joder, no me había dado cuenta que es partido por C+ en la mañana del domingo, ¡mierda! aguantar al Raul "antiamarillo" de los huevos.


Edito para decir que se espera temperaturas de entorno a 0 y -1 grados para el domingo, aunque la nieve solo será hasta el viernes

Partido para salir con el cuchillo entre los dientes...y presionar como si no hubiese mañana. Si conseguimos robarles cerca de su defensa tendremos 3/4 del partido en el bolsillo. 
Buen partido para Ortuño ..igual juega con Araujo y nos sorprenden. Aunque no creo. 

Un arbitro del comité asturiano?.. en serio?.. :mrgreen: :mrgreen:

Partido complicado, el Lugo es un equipo rocoso y además en su campo nos costará más aún, pero podemos ganar, y tenemos que salir a por la victoria

Espero que Herrera no salga a especular con el empate durante la primera parte y deje todo para la segunda parte como ha pasado en algunos partidos fuera de casa, o es la sensación que me ha dado a mí, el domingo a muerte desde el principio como contra el Girona

Paco Herrera tendrá que sacar músculo y salir con los "fuertes"... Javi, Hernán, Culio, Vicente y Roque en medio, Nau y Araujo arriba y se les gana incluso en esas condiciones. Aunque evidentemente yo prefiero no jugar, los últimos partidos fuera de casa entre el viento y la lluvia no se han podido jugar. De hecho, no sé como el árbitro permitió jugar el partido en Palamós.

No queda otra que sacar los 3 puntos de Lugo.Al menos devolverles alguna de las goleadas de años anteriores.
Lo malo,el tema de la nieve y de las bajísimas temperaturas.No sé si es peor que lo aplacen y que pase como cuando el Sabadell a posteriori nos empató un partido que teníamos ganado o jugar en Palamós en medio de un vendaval sin aplazamiento alguno.Ambos partidos empatados.
Lluvia,viento,ahora nieve...


Imagen


No hay comentarios: