domingo, 8 de febrero de 2015

Un arbitraje "JEDIONDO", y "PAYASO"

Ha sido el arbitraje mas escandaloso hasta ahora, completamente premeditado para hacer daño, tendencioso y peligroso contra nuestros intereses, el penalti ha sido de risa, pensaba que amonestaría al jugador del Lugo, fueras de juego que no eran ,expulsión que le perdona al defensa del Lugo por un entradon a David Garcia, debe de ser que para expulsar a un jugador le deben de dejar la pierna como a Manuel Pablo, a Sergio Araujo le pitaban todo falta en contra, resumiendo, los árbitros han sido unos H.D.L.G.P. , ahora bien haciendo un análisis post-arbitraje, el equipo no puede perder el control de un partido que tenía más que controlado y dominado solo porque te empatan, solo los minutos finales volvió apretar y a meter al Lugo en su área, creo que hoy era un partido para no salir con un trivote y haber sido más valiente y con un esquema más ofensivo, hoy por hoy Hernan es importantisimo en este equipo, no me gusto ni Roque, ni Vicente, Culio esta pidiendo banqueta a gritos, Casto que tiene pánico a los balones aéreos y no hace más que trasmitir inseguridad, Araujo lo intenta pero no le sale, en las ultimas jornadas se esta viendo a un equipo que le esta costando mucho ganar un partido, los domina pero no los mata y después pasa lo que pasa, espero que Herrera reflexione que a veces dependiendo del rival se puede salir con dos delanteros, o meter a J. Viera.

Vergonzoso, descarado, indignante...

Jugar todas las semanas contra un equipo que tiene el árbitro a favor, agota y hunde. La Presidencia del equipo debe, está obligada a elevar la voz por el trato vejante y desigual hacia la UD Las Palmas.

La mano de Padrón está clara en todo esto. Repito, al Tenerife no le hacen esto, incluso lo benefician en muchas decisiones. No busquen los enemigos en la Península que los tenemos aquí al lado.

Dos goles anulados por fuera de juego más que dudosos por ajustados. El segundo más dudoso aún que el primero. Un penalty inventado nada más salir en la 2ª parte. Tarjetas injustas. Una tarjeta amarilla en la primera parte a un jugador del Lugo que ya tenía una, y que fue más que clara, se habrían quedado con 10 y no la mostró cuando se dió lcuenta que dejaría al Lugo en inferioridad numérica.

Permitió el juego sucio del Lugo. Las tarjetas amarillas injustas a nuestros defensas los dejaron condicionados para ser más contundentes. La amarilla a David García da risa, cuando el leñador barbudo del Lugo, no le partió la pierna porque Dios es grande. Era para roja directa. Entrada asesina. Para terminar con la temporada de David. Y termina él con la misma tarjeta del sucio barbudo. La tarjeta a David Simón viene después de que el chico se quedara renqueante en la banda, porque un sinvergüenza del Lugo le mete una patada al tobillo que lo deja revolcándose en el suelo sin que el árbitro se inmute, se levanta maltrecho, lucha como puede por la pelota, agarrones entre los dos y la tarjeta para David Simón. Y la del penalty de Marcelo Silva ya es que es para echarse a llorar. Encima de fastidiar con el penalty inexistente, el muy sinvergüenza le enseña la tarjeta. La tarjeta a Nauzet por quitarse la espinillera, de traca. De la rabia que tenía de que marcara.

Después la mala suerte de los palos y no quiero obviar tampoco los cambios desacertados de Herrera, dejando al equipo con la media maltrecha, sacando a Nauzet y a Roque y dejando a Culio (Dios...es desesperante!! qué poco aporta al ataque, es una rémora, un parón al juego combinativo del equipo por donde está, con sus pases cortos comprometidos al que tiene al lado, o fallando estrepitosamente en el pase). Lo de quitar a Roque y dejar a Culio, es para hacerselo mirar, Herrera...

En suma, destrozaron el juego del equipo entre el arbitro enviado por Padrón y las decisiones de Paco Herrera. 

Mención aparte los comentarios parciales y no objetivos, a favor del Lugo durante todo el partido, de los dos comentaristas. Diciendo que el Lugo supo darle la vuelta al partido, obviando el papel decisivo del árbitro en la consecución de ese logro.

Estoy entre indignada y hundida. Así no se puede seguir. Este tema hay que pararlo ya. ¡¡Basta ya de agravios!!

No hay comentarios: