viernes, 13 de febrero de 2015

[J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander

Datos del partido

Fecha: Domingo de 15 febrero de 2015
Hora: 18.00
TV: tvCanaria
Estadio:  Estadio de Gran Canaria
Tipo:  Liga, vigesimoquinta jornada


:: El rival

Nombre: Real Racing Club de Santander
Web: http://www.realracingclub.es
Último partido: Racing de Santander 1-4 Valladolid
Clasificación: 18º con 25 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Oliver DE LA FUENTE RAMOS (Valladolid, 23/01/1992)
Comité: Castellano-Leonés
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 12  partidos83 con victorias locales, 2 empates y 2victorias visitantes. La media de tarjetas es de 5,83 por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Real Racing Club

En Primera División:
1951/52 Las Palmas 1-1 Real Racing Club
1954/55 Las Palmas 5-1 Real Racing Club
1973/74 Las Palmas 2-0 Real Racing Club
1975/76 Las Palmas 5-0 Real Racing Club
1976/77 Las Palmas 4-1 Real Racing Club
1977/78 Las Palmas 3-0 Real Racing Club
1978/79 Las Palmas 1-2 Real Racing Club
1981/82 Las Palmas 1-1 Real Racing Club
1982/83 Las Palmas 2-1 Real Racing Club
1985/86 Las Palmas 1-0 Real Racing Club
1986/87 Las Palmas 3-2 Real Racing Club / Las Palmas 3-2 Real Racing Club
2000/01 Las Palmas 2-1 Real Racing Club

En Segunda División:
1983/84 Las Palmas 3-2 Real Racing Club
1988/89 Las Palmas 1-3 Real Racing Club
1989/90 Las Palmas 1-0 Real Racing Club
1991/92 Las Palmas 1-1 Real Racing Club
2012/13 Las Palmas 1-0 Real Racing Club


El árbitro del domingo lo llaman el Mozart de los árbitros, supongo que por lo precoz de su arbitraje, 23 añitos lo contemplan y menudo papelón tiene el domingo. A buen seguro que nos tocará un arbitraje "libre de sospechas", con ello y si el Racing se emplea con la misma marrullería y violencia que en el partido de ida, a buen seguro que no debieran acabar el partido ni con 11 ni con 10. 

Su jugador Kone es su jugador más importante, ahora mismo no recuerdo al tal Concha que ha nombrado Osky. Pienso que anulando a estos dos jugadores, estaríamos anulando un 80% de las opciones del Racing. 

Veo el partido como un ataque sin cuartel desde el minuto 1 sobre el área racinguista, equipo que no creo que finalmente descienda pero en lo que le he visto va muy justito. 

Espero un partido para volver a congraciarnos con el fútbol aunque lo del Areces Franco ayer, no lo voy a olvidar tampoco en mucho tiempo.


El Racing va sin su lateral habitual y el jugador que venía jugando de central cubrirá la posición. Por él, entrará Samuel. Ya conocemos a Samuel... Si le pegamos un delantero fijo como Ortuño, será expulsado antes del minuto 30, jejeje.


Permíteme que lo dude. El árbitro va a permitir dar toda la leña del mundo y más. Ya lo verán.

Y no te extrañe que los que acabemos con 10 seamos nosotros desquiciados. Espero que sepamos utilizar la leña que da el Racing a nuestro favor. Quiero ver revolcones y muestras de dolor con cada falta. Pero nada de perder los nervios ni entrar en su juego. Nada de levantarse como si nada y sacar rápido. Hay que demostrar lo mucho que nos pegan y la gravedad con la que lo hacen. Y que el público se eche encima.

No hay que olvidar que hasta hace pocas semanas Araujo todavía arrastraba molestias del partido de la primera vuelta contra el Racing en la que no le partieron el tobillo de milagro. Ahora de nuevo irán a buscarlo desde el minuto 1. Van a volver a intentar romperlo, aunque para ello tengan que sacrificar un peón.

Equipo guarro a más no poder. Con árbitro de Valladolid con mal precedente ante nosotros, joven, con ganas de demostrar que no le afectan los grandes ambientes. Blanco y en botella.


Aunque la gente se mosquea cuando hay injusticias toca ahora un arbitraje normal, no creo que se repita, el tema es que los jugadores se olviden del mal rollo del arbitraje anterior y se centren en el Racing. Cosa positiva es que Ortuño parece buen jugador y da alternativas arriba, que Jonathan sigue elevando el nivel poco a poco y que vuelve Hernán. 
No hay motivos para la alarma, el juego sigue siendo sólido pero hay que llegar un poco más y afinar la puntería porque visto que lo de los árbitros es un poco aleatorio no va a quedar más remedio que apretar en la primera parte, machacar y luego ya si tal dormir el partido porque si no tienes que estar a expensas de la que quiera montar el árbitro.


El arbitro tiene 23 años?? pero este nació ya en la federación???

Cuasiadolescentes les gusta a Juan Padrón (a su hijo seguro que también, incluso más los prepubers ) , más moldeables, arcilla maleable en las manos del corrupto chicharrero.

El Racing viene de que le tanguen contra el Fachadolid, y el árbitro siendo de Fachadolid sentirá cargo de conciencia y a ver que hace.... :evil: .

A mi el Racing es un histórico que me cae bien, y que aunque seguramente empleen juego brusco si el arbitro se lo permite, tienen jugadores interesantes como David Concha y Koné, no es un equipo que levante el pie, mucha entrega, partido duro para estar contundentes en defensa y vivos en ataque, y cuando digo vivos en ataque es en saber definir en oportunidades muy claras en cara a cara con el portero: eh D.Simón? eh Araujo?


Juanpe ya hizo una gran temporada la pasada campaña, el Granada no lo fichó por su cara bonita. Y esta campaña, es de lo mejor del Racing, junto a Concha y Koné. No le ayuda mucho el nivel de sus compañeros atrás y del equipo en general, pero se le ve que ha madurado y que está en progesión, de hecho ha estado mínimo en 2 ocasiones en el once mensual de la liga. Aquí ni el club ni la afición tuvo paciencia, cada vez que fallaba era que no valía, como si los Pignol, Herner, Simón o el mismo Ángel la pasada campaña, no lo hubiesen hecho. Faltó paciencia, para al menos haberlo mandado cedido a algún lado y no desprenderse de él.

Con respecto a nuestro equipo, arriba es más que necesario un par de cambios, Vicente cada vez que actúa en la MP, que alguien me explique que aporta al juego ofensivo, si cada X jornadas mete un gol, pero de MP tiene poco. Urge la entrada de Ortuño junto al chino o bien de Viera, pero con Vicente parece que jugamos on 10 muchos partidos, juega de MP y ofensivamente aporta poquísimo. También Culio necesita banquillo, no está nada bien, lo que sumado a Vicente, te deja con Nauzet, que lo mismo hace un buen partido que está gris y Araújo que siempre aporta cosas, pero que ya no resuelve la cantidad de partidos que resolvía al principio, como era de esperar. Era un ritmo casi imposible de aguantar, sus números eran más propios de Messi que de él .

Al equipo últimamente le está costando mucho generar ocasiones y sacar los partidos adelante y ya nos han igualado un par de perseguidores, va siendo hora de hacer par de cambios.


partido superimportante, mas que nada por mantenernos lideres y de empezar a abrir brechas con los perseguidores, ya que comienzan las jornadas de enfrentamientos directos.
me encanta la idea de la concentracion, estas fechas tientan a muchos a darse una vuelta disfrazado y asi es imposible reconocerlos entre el bullicio.... bnuena eleccion el gloria palace, porque si hubieran ido a bandama con el pelete que hace, alguno se nos pone malo.

No hay comentarios: