sábado, 31 de enero de 2015

Si si si si si!!, se hizo justicia coño!!

¡¡Que alegría!! Estos son los puntos que te acaban llevando a Primera.

Sobre J.Viera, es cierto que no tuvo su mejor día, pero con esas ganas y actitud que mostró hoy, junto al talento que tiene, va a aportar mucho, pero muchísimo. No olvidemos tampoco que dejó un pase a Araujo que de meterla este, nos acordaríamos mucho tiempo. 
P.D.: Valerón. Qué decir. Mago.

Estoy de acuerdo, pero qué sufrimiento, por dios, todos los equipos que vienen aquí parece que hacen el partido de su vida. El golazo de Ortuño es de delantero de caché. Es grande, pero tiene calidad, sin duda. Creo que Viera necesita rodaje, nada más. La actitud es muy buena, esté como esté es un superclase.

Valerón, este es el tipo de partido que necesita, caviar y ya lo de los gemelos Castellano es de otra galaxia.   

La primera parte del equipo bastante floja... me sacaron de quicio Culio, Viera y Nauzet. En la 2 parte se mejoro, me ha gustado Ortuño dando ese gol que da alas y Valeron que ha desatascado el mediocampo.

Tres puntos mas en la buchaca y un partido menos... arriba dellos!!

Los hermanos Castellano son un portento de la naturaleza. Qué pulmones tienen. Impresiona ver a Javi Castellano recuperar el balón en el minuto 85, siendo el último hombre.

Valerón puso calma y algo más importante: un poco de inteligencia para abrir el juego por las alas. Aún así, me sorprendió que Herrera quitase a Roque antes que a Viera.Y sí, se ha abusado del juego por el centro del área rival. Es algo que se debe de corregir.

Yo solo voy a decir que los Castellano son mejores que los Gasol, chacho que manera de robar balones, temporadon de Javi, el mejor del equipo este año sin duda

Una pena no haber pillado a Valerón con 35/36 añitos (ya no lo pido con 28 ni siquiera, porque eso es imposible).

No hay comentarios: