sábado, 3 de enero de 2015

Alegrón. Seguimos líderes una jornada más. Arriba d'ellos!!

Victoria más que importante, sin gran brillantez pero con toda la solidez que da un liderato.

Brillantes eso si los dos goles, en el segundo jugadón de Vicente que cede el gol a Nauzet que perdona, para que remache Roque que se hizo un gran partido. Gustazo ver al teldense junto con D.Simón jugar como si llevaran toda la vida jugando con el primer equipo, cuando no hay que olvidar que el año pasado lo hacían en el filial, aunque eso si marcando diferencias. Después ves a Vicente con ese desparpajo que se marcó en la jugada del segundo gol y se puede corroborar como el equipo va creciendo con el paso de las jornadas.

Destacar también la intensidad defensiva recuperada, pocos metros libres para los Andama, Sandro y compañía que apenas pudieron hacer nada en ataque frente a la tensión que imprimía el equipo.

Partido feo pero importante victoria para inaugurar el año. Seguiremos líderes si no gana por goleada el Sporting en el Inodoro. Con un empate para los dos nos vendría de lujo, ni los unos, ni los otros saldrían ganando, y nos distanciaríamos más.

Me quede mas tranquilo con el segundo gol, bien Roque, se le ve con confianza, yo creo que se esta ganando tener continuidad en el once, Vicente hizo un buen trabajo y lo redondeo con una buena jugada en el segundo, Angel serio en defensa bailando con las mas fea, ese Adama es una bestia, no se en que pensaba Herrera cuando puso a Christian contra el Osasuna de titular, espero que lo de Aythami no sea nada grave, Nauzet Aleman esta muy bien, no se le puede decir nada, no veía al Casto cometiendo esos errores en el Murcia, espero que practique en los entrenamientos las salidas por alto porque tenemos un problema

Tres puntos de oro, el disgusto de Osasuna se me ha pasado...parcialmente.

Partido de oficio, con una solidez defensiva brutal, pese a los cantes de Casto.

Brillante no, brillantisimo marcaje personal a Adama planteado por Herrera y llevado a la practica por un Angel que le da mil vueltas a Christian y ayudado por Culio.

Victoria importantisima y expectantes a lo que pase en la jornada del Domingo para definir la situacion en la que acabamos.

Victoria sin brillo. Sólo una cosa: qué jugadorazo es Roque. En todo.

Va a tener problemas Herrera para decidir el once cada jornada. Curiosamente e históricamente la cantera no se prodigaba en mediocentros, pero este año están que no caben todos en el once titular.

Un muermo de partido con Barça que no puede y la UD que espera atrás. Dos zarpazos, dos goles y a otra cosa mariposa. La UD estuvo enchufada y atenta, cosa que con tantas fiestas en esta época está bien. Defensivamente bien, pero es que el Barça, salvo alguna cosilla individual de Adama, poca cosa. Por eso estarán tan abajo en la tabla, además daba la impresión de que les daba un poco igual.
Cosas positivas: el gran pase de Simón a Nauzet y el control y gol de éste; como corre Javi Castellano que hasta coge a Adama; la buena jugada de Vicente para el segundo gol que me reafirma a que su posición es de segunda punta y que esos recortes que hace en medio campo y le hacen falta si los hace en el área o lo dejan o si le tocan podría sacar penalti; y alguna cosilla de Roque que empieza a enseñar cosas buenas en éste y en el anterior partido.
Cosa mala, que Casto me los sigue poniendo de corbata cada vez que sale.

La vieja guardia de David-Aythami y Angel estan callando bocas.El partido de David en posicion, marca y anticipación fue de sobresaliente.

Partido serio, de aspirante a ascenso directo, sin brillantez pero con contundencia. El año pasado también ganamos pero tras recibir un baño en la primera parte y remontando de aquella manera en la segunda. Este año jugamos a otra cosa y es raro que no nos impongamos, con mayor o menor vistosidad. Seguir así es la clave para no sólo continuar líderes sino ampliar las distancias.

Bien Vicente y gran segunda parte de Roque, que continúa en progresión (fue el mejor junto con Simón en Balaídos, brilló en los minutos que le dieron contra Osasuna y hoy rindió a gran nivel). Y sin embargo puede que tenga que salir del once en el próximo partido.

Noté a Aythami y a Nau con menos chispa que antes de las vacaciones.

No hay comentarios: