domingo, 11 de enero de 2015

Mas Gladiadores que nunca !! Nuestro color es el AMARILLO !!

Sabor agridulce del partido, y muy triste por el aficionado fallecido. Mis condolencias a toda su familia. Una pena enorme.

Yo estaba detrás de la jugada en la que fue expulsado Angel. Se acercó a hablar con el 4º arbitro y vino uno del banquillo del Zaragoza y se metió por medio y le metió la mano en la cara para que se fuera. A partir de ahí Angel se descontroló y terminó de los nervios devolviendole en la cara al impresentable del Zaragoza, lo que le había hecho a él. Tenía que haberse controlado, pero es cierto que al Zaragoza le salió gratis todo su juego marrullero y provocador.

El árbitro incapaz de enterarse de nada, o más bien no quiso enterarse, al igual que durante todo el partido, donde solo se enteraba de las faltas nuestras, y de las faltas del Zaragoza, ni las veía, ni enseñaba tarjeta. Y fueron bien contundentes y sucios. El jugador número 6 de ellos, dió cera a todos nuestros jugadores, no le faltó ni al portero, al que le hizo una falta en su área también. El árbitro se acercó a él, le dijo que no le pasaba ni una más, y delante de sus narices, el calvo número 6, dió dos patadones seguidos más a nuestros jugadores y ni una tarjeta. Salió del campo sustituido impoluto, como si fuera un angelito. Esa fue la tónica del árbitro durante el partido. Y después, no es lógico que un equipo que va ganando 4-1 tengas que expulsarle 3 jugadores cuando tiene la situación controlada. Alguna cosa habría de los otros que no le interesó ver. No se expulsa a tres jugadores seguidos, es una provocación al equipo y a su afición.

Como empezó lo de Nauzet, no lo sé. Solo sé que estaba doliéndose de algo tirado en el centro del campo y cuando se levantó el árbitro le enseñó la primera amarilla. A partir de ahí empezó todo lo demás. Está claro que Nauzet debe aprender a controlar sus impulsos. No nos pueden costar partidos sus disputas personales. Aunque repito que no sé cómo empezó todo.

Sigo diciendo que la sombra de Juan Padrón es muy alargada y que juró que mientras pudiera haría lo posible para fastidiar a Las Palmas. Si se une que es asturiano y que parece que este año hay que subir al Sporting sí o sí, pues vamos entendiendo algo de la sinrazón de expulsar a tres jugadores de un partido que se ganaba por 4-1 y estaba para más.

Gran pase de Simón al chino, gran definición. El gol del rival, legal, una pierna de Marcelo habilita. Penalti no pitado hecho a Vicente. Y poco más, el Zaragoza ha creado peligro haciendo lo que ha dado resultado a otros: músculo en el centro del campo y un par de delanteros muy rápidos como Jaime y Pedro.
La UD muy empeñada en el juego directo se estrella una y otra vez contra el muro maño.
Empanado Marcelo en el gol rival pero luego salvaría una clara ocasión y empanado Nauzet en su intento de meterla por arriba a la salida del portero. Parece que hasta ahora el empate es acorde a lo visto.
El centro del campo de la UD bien a nivel defensivo, a nivel creativo debe.subir enteros. Viera está en el banquillo y seguro que sale tal y como está la cosa. La ovación está asegurada ante la vuelta de éste, otro de nuestros hijos pródigos.

Hemos visto una UD Las Palmas reconocible en ataque, con poseciòn y queriendo entrar por bandas pero muy desordenada atrás.
Araujo es todo un lujo para UD Las Palmas y el fútbol español. Qué pedazo de jugador más completo.

47' Tremendo balón que recupera Araujo en línea de fondo y su centro al segundo palo lo remata de volea Nauzet Alemán a gol. UDLP 2-1 ZAR

56' Centro de Nauzet al corazón del área, Marcelo controla y a la media vuelta fusila a Bono. UDLP 3-1 Zaragoza

61' Pase de la muerte de Nauzet que no remata Roque pero llega Araujo al segundo palo para hacer el cuarto. UDLP 4-1 Zaragoza.

La UDLP tiene un pestazo a Primera División importante, y la sensación de asentar una base que le permita mantenerse en la categoría



71' Roja directa a Nauzet Alemán por agresión.

72' Roja directa también para Ángel por encararse con un técnico del Zaragoza.

4-1 y nos quedamos con nueve, Gracias a Nauzet, eres un grande, pibe. Con 29 años en las costillas...

73' Nueva roja directa, ahora para Culio. Se ha enmarañado de mala manera el encuentro. Las Palmas con 8.

Hoy hay 20.440 espectadores en el Estadio de Gran Canaria.

La UD Las Palmas con 3 jugadores menos en una jugada.. Es brutal..

Lamentable la imagen de los jugadores. .después nos quejamos de los mataos que saltaron al campo!

Espero grada para nauzet, angel y culio...que personajes sobre todo Nauzet...

¡A tortas en Las Palmas - Zaragoza! Ángel es expulsado y llega a las manos con un miembro del cuerpo técnico maño

Vergonzoso lo de la UD Las Palmas ,ganar 4-1 y que tus jugadores agredan a los del equipo contrario! Vergonzozo!!

Tremenda jugada de Hernán y tras un mal rechace, Roque aloja el quinto. UDLP 5-2 Zaragoza

Las Palmas tira de épica para salvar el partido con 8. Queda menos tiempo. Vamos Las Palmas.

Mas Gladiadores que nunca !! Nuestro color es el AMARILLO !! 

 Se añaden 5 minutos cuando ya se cumple el 90.

92' Gol de Willian José. UDLP 5-3 Zaragoza.

ORGULLO AMARILLO con 8 tíos contra 11+3 y lostenemos acojonaos GRANDE UD!!!

Es que no tienen cabeza, joer. Vale que el árbitro puede ser un caradura (por no escribir algo más fuerte), pero la falta de sentido común, de inteligencia y de profesionalidad de Nauzet, Ángel y Culio ha sido vergonzosa. Nauzet había avisado al árbitro si no había visto el codazo del jugador blanquillo, luego sabe perfectamente que no puede tomarse la justicia por su mano (ni acercarse al rival que le está buscando las cosquillas paraeevitar ese posible teatro que le haga ser expulsado) porque el árbitro le va a estar vigilando. Y ya, después, si ha mostrado la tarjeta roja, si no hay vuelta atrás, pero vas ganando 4 a 1 (joder, que el partido está sentenciado a poco que los diez sigan concentrados), no puede ser que Ángel y Culio sigan allí, protestando, peleándose con el rival y su banquillo. Y lo peor es que Ángel es reincidente. A los tres, pero sobre todo a Ángel y Culio les pueden caer varios partidos de sanción por no saber callar la boca, por no tener la cabeza fría cuando vas ganando de goleada.

Eso sí, a los ocho que quedan en el campo, que les hagan un monumento, porque los cojones que están echando en el césped no caben en el estadio. Sobre todo, Hernán y Roque.

INÉDITO | ¡En 2 min de partido, la UD Las Palmas ha tenido 3 expulsados con roja directa!

FINAL | En el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas 5-3 Zaragoza. Partido que pasó de fiesta a heroicidad amarilla.

Sensación extraña. Por un lado contento por la victoria, pero por otra parte lo de las 3 expulsiones... En fin, nos puede pasar factura de cara al próximo partido y jugándose un ascenso. Por suerte los que yo considero indispensables en mi equipo están intactos (Javi, Roque, Hernán y Araujo).

P.D: Nauzet y Culio no me preocupan tanto porque tienen recambio, pero la baja de Ángel...

No se porque se carga contra Angel, es el jugador agredido por un gordo hijo de puta que vino a agredirlo, de las expulsiones la que es para hacernosla mirar es la de Culio, pero aún asi, cualquier otro arbitro no hace esa triple expulsión, era como mucho una amarilla a Nauzet, que se iba a la calle por doble, pero Angel??? si es él el que recibe la hostia del puto gordo, y ya despues de eso la sangre hirviendo por la injusticia provoca la de Culio.

Arbitro asturiano, felicidades al Sporting de PAtadón por la mano que esta recibiendo de los arbitruchos, Juan Padron, pero vais a necesitar algo más.

No lo critico por la expulsion sino por el cachete que le da al sujeto en cuestion al irse del campo.

Que fácil es pitarnos, y con ésto no estoy diciendo que las expulsiones no sean justas, habrá que ver lo que pone el acta, lo que quiero decir es que ésto mismo lo hace el Real Betis, el Sporting de Gijon o el Valladolid y no tengo ninguna duda de que el arbitro no le deja con 8 jugadores, parece que alguien esta muy nervioso con la trayectoria de la UD, eso si el club debe de echarle una bronca a los tres expulsados para que no se repita porque se trata de sumar no de restar, victoria importantisima porque como se puso el partido



No hay comentarios: