domingo, 28 de septiembre de 2014

Parecían 11 gladiadores contra 11 bailarinas

Empezamos con la bajada de pantalones de la camiseta que llevamos, para ir perdiendo la identidad y que no los molestáramos mucho, seguimos con intensidad 0 en el partido e intención -4.
Parecía un pacto de no agresión que siempre tiene a quien beneficie cuando hay intereses en las dos islas. Las Palmas no jugó hoy, vergüenza para la afición y bochorno para los que acudieron al infierno del Inodoro, por el calor y el ambiente.

La línea defensiva y medio, ha sido MEDIOCRE.

Ni defendiamos bien ni la sacabamos bien... Faltó valeron para moverla con calma

Poca historia. Primer error, meter el trivote contra un equipo que le da igual el centro del campo y lo que busca es entrar siempre por las bandas. Segundo error, quitar a Simón y meter a Christian quedándote sin un cambio y no pudiendo meter al flaco 20' que es lo que marca la diferencia con el otro equipo cansado.
No siempre se puede vivir de Araújo. El transfer de Culio es imprescindible, la recuperación de Tana, interesante. Y si los medio centros no espabilan me pensaba ir subiendo a Leo rápidamente al primer equipo.

Desproposito y nos pasan por encima.Ante todo, por cojones.Para no variar.

Lo de Herrera hoy, a estudiar.El cambio de Simon para debatir.El problema era la banda izquierda y desarma, desajusta las dos bandas con el cambio.Habia que cambiar al turista defensivo Momo y meter a Cristian para hacer las coberturas a Angel.

A aprender de hoy, empezando con una reflexión desde el banquillo.

A joderse.

Decepcionante, muy decepcionante. Ha pasado lo mismo que en Mallorca, después de adelantarse en el marcador el equipo no ha ido a machacar al rival. Si en Mallorca fue un empate porque los bermellones no dan para mucho más, hoy al Tenerife le ha bastado con hacer lo mismo que el Racing: morder tanto o más que nuestro trivote el centro del campo y jugar rápido por las bandas.

Cuando acierta se dice pero hoy toca ddecir que el entrenador se equivoca al hacer un cambio defensivo al descanso. Salvo que tengas un jugador lesionado o expulsado, salvo que tu par te haya metido tres goles y sea un cambio necesario para frenar una sangria, no es conveniente meter un defensa en frío.

Se falló en el momento mas inoportuno, la verdad es que el equipo hoy dejó mucho que desear. Ahora a por el Sporting, y a ver si esto no afecta...

Parecían 11 gladiadores contra 11 bailarinas, no hemos sabido afrontar el derbi con la misma intensidad que ellos, nos han sacado del partido poniéndole cojones.

Ahora vienen algunos, a decir que algo no funciona a domicilio, los mismos que han defendido todo lo que ha hecho Herrera y nos han tachado a los analíticos de desmerecer su trabajo...no han sido capaces de analizar hasta ahora, que se empatara en Mallorca, único punto del Mallorca y porque se iba perdiendo 1-0 en Santander con el mismo sistema, mismo sistema que repite hoy de nuevo el entrenador.

Se dará cuenta Herrera en el próximo partido a domicilio de que algo no funciona o tendremos que seguir perdiendo puntos a domicilio o esperando que los cambios y las expulsiones rivales nos permitan remontar? Fuera no se va siempre a remontar, ni fuera ni en casa, está claro, pero echa uno en falta reacción en el banquillo de inicio, si una idea no te está funcionando fuera, cambiala, no pongas el mismo sistema y a los mismos hombres... Herrera a domicilio, si no quiere marcarse un Lobera, tiene que reaccionar ya, en el siguiente encuentra a domicilio. 4 de 9 frente a los rivales que hemos tenido y en el momento en el que estaban, es pobre no, lo siguiente .

P.D: Lo de Raúl con no llegar con algunos balones ni al medio del campo, al margen de que cada tiro es prácticamente un gol, es para hacerselo mirar. Aparte del trivote, a domicilio, creo que llegó la hora de dar la alternativa a Casto, opinión muy personal.

Nauzet venía de sus mejores 45 minutos desde que volvió, frente al Alcorcón y hoy volvió a su senda, gris y desquiciado.

No sé si estamos haciendo las cosas demasiado bien en casa (excepto la primera parte ante el Alcorcón) y eso sube el listón de una manera considerable, o es que fuera de casa no andamos nada finos: un empate sufriendo ante el Mallorca, una victoria in extremis ante un recién ascendido Racing y hoy la primera derrota en un partido donde te borran totalmente. La siguiente salida es Heliópolis.

Mucho que reflexionar, pero esto no ha hecho más que empezar. ¡Vamos UD!

El bajón físico de nuestro tricote es más que evidente. Ya lo dijo Paco Herrera en rueda de prensa la semana pasada y hoy ha sido más evidente incluso que en el partido contra el Alcorcón. Necesitamos rotar en esta parte del campo e incluso jugar con un doble pivote con Valerón o Vicente de media punta.

DECEPCIONANTE

Por cierto, ellos para tanto reírse de nuestro último minuto de la temporada pasada se cagaron de miedo en el último minuto suyo y consiguieron con el amigo del árbitro que no se sacara el corner.

Hoy el buen partido y sobre todo la intensidad del Tenerife han hecho que los pros de la UD (defensa, trivote y Araujo) se convirtieran en contras. Así hay que saltar a jugar un derbi. Esperaba más de un equipo entrenado por un hombre de carácter, como es Paco Herrera.

En cualquier caso, no es el fin del mundo. A por el Sporting!

No tiene sentido meter el trivote para jugar contra un equipo en el que todo el peligro viene por las bandas. Vale la primera parte pero en la segunda quita uno del trivote y mete un MP, al flaco o a Tana si estuviera disponible, porque ofensivamente no existimos.


Estamos muy cabreados. No queda otra que encajar la derrota y seguir pa lante. Y pasar un Domingo de m... xD.
En fin, saludo, ya se nos pasará la semana que viene contra el Sporting.

Raúl no puede con la presión, Casto pronto será titular

Christian ha salido para nada , parecía que había jugado la 1º parte
David Simón: Cumplidor y poco más, hoy pasó muy pocas veces del mediocampo y se centro en defender.

Ángel: desbordado por la izquierda, en la derecha ni fu ni fa (menos mal que quitaron al guarrotxena)

Los centrales cumplidores

El trivote : Javi físicamente parece que no está bien, Hernán corriendo como pollo sin cabeza, Roque deshubicado.

Extremos :
-Nauzet vuelve a ser nulozet, 0 aporte atacante, solo me queda darle las felicidades por dejar psar el balon para que momo marcara, de lo demás aporte 0, da gusto como suso baja a defender y se mata por un balón arriba y Nulozet solo protesta y cada balon que coge lo pierde al intentar irse de 4.
- Momo: Gol y más nada, pienso que no debe ser titular, es un buen revulsivo. Espero que la próxima vez ayude a defender.
- Gúzman no aportó nada, entro con el equipo muerto.
Delantero:
- Araujo: Peor partido de la temporada aun así fu el único que creo peligro, el solito fabricó el gol.

Mediapunta: Vicente puso ganas pero lo único que consiguió fue autoregatearse y algún pase bueno.


El tenerife nos ha ganado justamente, ha sabido utilizar sus armas, que no son otras que buenos extremos (suso y guarro) y balones para un tio alto como aridane. Luego han estado correctos en el centro del campo. Por otro lado, estoy seguro que si hubieramos tirado a puerta , hubieramos hecho mucho daño, su defensa es su punto débil.

EN definitiva, tengo mucha envidia de sus extremos y poco más.

pd: Javi y Hernán han estado mal como todo el equipo y me parece injusto que se le eche la culpa, ellos no pueden tapar tantos agujeros, hernán en el minuto 60 ya no podía con su alma y javi cada 2 por tres se le subían los gemelos, quizá en mi modesta opinión el problema viene más arriba.

Felicidades al C.D. Tenerife por su victoria más que merecida. Han sido superiores, han sabido maniatarnos, nos han martilleado por banda derecha hasta que Suso le duro la gasolina y han ganado sin paliativos. En cuanto a mi U.D., estoy algo decepcionado por el horroroso partido que hemos hecho. Irreconocible en comparación a partidos anteriores, sin ideas, planos y, en definitiva, hemos hecho un partido muy, muy flojo. Esta claro que el TT nos tiene tomada la medida en el Heliodoro. El futuro: esperemos que este partido para el TT sea un punto de inflexión y debe confirmar las buenas sensaciones de hoy en el próximo partido y mi querida U.D. debe volver a la senda del buen juego/victoria contra el Sporting para mantenerse en la parte alta de la clasificación

Club Deportivo Tenerife: Roberto; Moyano, Carlos Ruiz, Albizua, Cámara; Aitor Sanz, Vitolo, Cristo; Suso, Guarrotxena, Aridane. Entrenador: Álvaro Cervera.
Unión Deportiva Las Palmas: Raúl; Simón (Christian Fernández, min. 46), David García, Aythami, Ángel; Javi Castellano, Hernán, Vicente Gómez; Nauzet, Araujo y Momo. Entrenador: Paco Herrera.
Goles: 0-1, Momo, min. 13; 1-1, Araujo (propia puerta), min. 27; 2-1, Cristo Martín, min. 47.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea, comité vasco.
Incidencias: Estadio Heliodoro Rodríguez López, 17.064 espectadores. Sexta jornada de Liga.

No hay comentarios: