jueves, 18 de septiembre de 2014

[J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón


Notapor Nauzet » Lun Sep 15, 2014 6:04 pm
:: Datos del partido

Fecha: Sábado 20 de septiembre de 2014
Hora: 19.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, quinta jornada


:: El rival

Nombre: Agrupación Deportiva Alcorcón
Web: http://www.adalcorcon.com
Último partido: Alcorcón 0-1 Valladolid
Clasificación: 8º con 6 puntos


:: El árbitro

Imagen

Nombre: José María SÁNCHEZ MARTÍNEZ (Murcia, 03/10/1983)
Comité: Murciano
Antecedentes: La temporada pasada dirigió dos encuentros a los amarillos, ambos de infausto recuerdo: la derrota, precisamente ante el Alcorcón a domicilio (2-0) y el empate frente al Córdoba (1-1), en el último partido de la temporada.
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 2 partidos esta temporada, con 1 victoria local y 1 empate, con una media de 3 tarjetas por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - AD Alcorcón

En Segunda División:

2010/11 Las Palmas 4-1 Alcorcón
2011/12 Las Palmas 2-0 Alcorcón
2012/13 Las Palmas 1-3 Alcorcón
2013/14 Las Palmas 1-0 Alcorcón

En Segunda División B:

2004/05 Las Palmas 3-0 Alcorcón
2005/06 Las Palmas 4-0 Alcorcón


A ver este partido que tal.... un hueso dificil.

Yo soy partidario del sistema 4-3-3 para nuestro equipo.

Lo que puede ir variando para hacerlo mas o menos ofensivo son los jugadores.

un 4-3-3 con Javi ( Hernan) Vicente ( Roque) y Culio....es un medio que no esta exento de trabajo pero muy ofensivo.

arriba en la linea de 3 se rotara entre Nauzet ( que en mi opinion, esta bastante por delante de los demas...pues ha intervenido en 4 goles de forma directa) Momo, Asdrubal y Guzman.

Jugar con 3 en nuestro equipo a dia de hoy es innegociable. Somos capaces de dominar el centro del campo y "desgastar" al rival...para asestar el golpe definitivo. Cuando vayamos por detras es normal quitar jugadores de atras para meter adelante...pero hacia años que no teniamos tanto equilibrio.

Tambien recomiendo ver las ocasiones falladas por el equipo con este sistema en estos partidos. No solo han sido oportunidades de Araujo...Asdrubal, Guzman, Hernan, Vicente..Angel, D Simon... todos han tenido oportunidades y presencia en el area.


Buen partido se presenta...con varios ex-amarillos.... David Gonzalez...Mayor...y David Rodriguez. O delanteros bastantes potables como Oscar Plano.

Pero creo que en condiciones normales y con el equipo implicado podemos ganarles. Más si el transfer de Culio al final llega...ya que puede ser importante para el grupo.

Deseando llegue el sabado.


Hay que aprovechar la debilidad defensiva del Alcorcón en este inicio de liga, no están finos atrás, pocos goles han encajado para las facilidades dadas.

Por otro lado, primera prueba de nivel para los centrales, David Rodríguez y Óscar Plano, son una de las mejores parejas de delanteros de la categoría .


Después del gran resultado del sábado y teniendo en cuenta que somos más de 14.000 abonados y que las vacaciones ya han terminado, no me cabe en la cabeza que haya menos de 16.000 almas el sábado en el Gran Canaria.

Echando un ojo a las estadísticas del Alcorcón,los madrileños han ganado sus dos partidos fuera de casa y por contra han perdido los dos que han jugado como locales.Curioso cuanto menos :thinking:
Han hecho 5 goles y han encajado 3 goles como visitantes.
No le tengo ningún miedo al Alcorcón,tenemos jugadores lo suficientemente desequilibrantes comp para derrotar a los madrileños.Sin embargo,si me da miedo que vengan a repartir cera a los nuestros y que el árbitro ni se inmute...


El partido del año pasado en Alcorcón con ese antifútbol por momentos superior al del Racing de la semana pasada, me desquició. Aunque ahora sabiendo quien era el trencilla de turno, ya tenemos una explicación a tanta complacencia. Un par de árbitros más como este y se acabaría la Liga de Fútbol y comenzamos la de Rugby.

He estado mirando las estadísticas de David González y veo que no es titular aunque ha jugado unos 100 minutos en lo que llevamos de Liga entrando como suplente. 


 

No hay comentarios: