domingo, 7 de septiembre de 2014

Las Palmas 3-0 Lugo. gran pegada de ña UDLP.


Partido muy bien jugado por la UD, el Lugo en la primera parte bien plantado y para mi muy cómodo buscando el 0-0, estos partidos son complicados de abrir la lata, con el primer gol ya le fastidiamos el planteamiento al Lugo y se tuvieron que abrir, creo que nuestro mister hacerte con el momento y con los cambios, buscando ya tener más presencia en el medio campo, creo que el equipo este año promete y lo mejor de todo veo que todos luchan cada balón como sí fuera el último, vamos UD siempre contigo
Partido muy bien jugado por la UD, el Lugo en la primera parte bien plantado y para mi muy cómodo buscando el 0-0, estos partidos son complicados de abrir la lata, con el primer gol ya le fastidiamos el planteamiento al Lugo y se tuvieron que abrir, creo que nuestro mister hacerte con el momento y con los cambios, buscando ya tener más presencia en el medio campo, creo que el equipo este año promete y lo mejor de todo veo que todos luchan cada balón como sí fuera el último, vamos UD siempre contigo

Bueno, defensivamente casi perfecto. Buena presión. Pero lo que se gana por un lado se pierde por el otro. Veo en ocasiones algo desubicado a Roque que insiste en entrar por dentro cuando ahí está lleno de gente en vez de abrir a las bandas. Lo mismo de los anteriores partidos: muchas pérdidas de balón y, eso si, muchas recuperaciones. David Simón está un poco empanado a veces pero se le disculpa. Aquellos que se quejaban de los tres balones perdidos por el flaco en Mallorca que tomen nota de los pases erróneos en esta primera parte.

Una posible solución es meter a Araujo de MP y a Vicente Gómez de DC, tal y como propuso Marcial Marrero en radio LP, si no se opta por el flaco.

Puede sonar a broma, pero yo a este equipo le veo mucho margen de mejora, hoy han jugado muy bien, pero creo que puede mejorar cuando volvamos a tener un lateral izquierdo, y luego está la incógnita de Culio y Marcelo. Además yo creo que Héctor a la larga va a sumar goles.

Araujo revienta a un buen Lugo

Buena imagen de UDLas Palmas en este inicio de liga. Concede poco en defensa y aprovecha las ocasiones de ataque. Araújo espectacular.

La no solo vence sino además convence a la parroquia amarilla por juego y resultado

Que segunda parte del equipo!!!! Como he disfrutado en el EGC.!!!!!!!

A la tercera fue la vencida y por fin ha caído el Lugo.7 puntos de 9,colíderes y ahora a por el Rácing.

El Lugo fue un rival difícil y creo que la alineación con tres pivotes no ayudó en la primera mitad a doblegar al rival. No obstante en la segunda parte se controló totalmente el partido y gracias a que Araujo está en gracia pudimos conseguir la victoria. En defensa, salvo Simón, muy bien siguiendo la dinámica del final del año pasado. Con Cristián o Castellano mejoraremos incluso más. No me gusta que no se le de minutos a Benja o Figueroa porque Araujo no estará siempre. A ver si contra el Mallorca juegan los Artiles, Guzmán Benja, etc. y conseguimos tener un equipo amplio para superar contratiempos. Contra el Rancing confío plenamente que cogeremos el liderato.

Partido a partido, pero estos siete puntos ya no nos lo quita nadie. Faltan 39 kilómetros de carrera y la realidad es que sólo uno va por delante de nosotros. Y eso hace muuuuuucho que no lo veíamos. Ilusión cargada al 100%. Precaución activada al 200%

Bueno, Araujo es bueno tenerlo atado, podría ser la mejor operación desde el Turu, listo, potente, preciso... Nauzet buena falta debe aprovechar lo del spray.
Algún detalle bueno de Roque, mejor posicionado en la segunda, esperemos que no sea nada el golpe. Está bien esa táctica de meter el trivote más bien defensivo y luego ir viendo los cambios en la segunda parte con los rivales más cansados.

Sé que sólo van 3 jornadas y hay que ir partido a partido, pero este equipo me tiene ilusionado, tenemos pichichi, equipo con ganas y entrenador, Ahora a por el Racing, el partido de copa me importa um carajo muy grande así que yo jugaría con los suplentes y con la cabeza centrada en Santander.



Unión Deportiva Las Palmas: Raúl; Simón, David García, Aythami, Ángel; Javi Castellano, Hernán, Roque (Roque, min. 70); Asdrúbal (Guzmán Casaseca, min. 56), Nauzet, Araujo. Entrenador: Paco Herrera.
Club Deportivo Lugo: José Juan; De Coz, Pavón, Borja, Manu; Pita, Seoane; Pelayo (Álvaro Peña, min. 15), Iriome (David López, min. 65), David Ferreiro; Luis Fernández (Lolo Plá, min. 55). Entrenador: Quique Setién.
Goles: 1-0, Araujo, min. 46; 2-0, Guzmán, min. 67; 3-0, Sergio Araujo, min. 78.
Árbitro: José Luis Lesma López, comité madrileño. Amonestó a los locales Ángel López y David García.

No hay comentarios: