lunes, 24 de agosto de 2009

Pretemporada: El Tacuense se alzó con el Trofeo Ciudad de La Laguna

Pretemporada: El Tacuense se alzó con el Trofeo Ciudad de La Laguna
Las Palmas y Tacuense empataron pero la diferencia de goles dio el triunfo a las tinerfeñas

ABC.es

El Tacuense Car Doctor estrenó el palmarés de vencedores del Trofeo Ciudad de La Laguna de fútbol femenino, que este domingo se desarrolló en el Pablos Abril de Taco bajo el formato de triangular y en el que también participaron Las Palmas y el Astra.

El Tacuense Car Doctor y el Astra fueron los conjuntos encargados de abrir el torneo y el marcador fue claramente favorable para las anfitrionas: 6-1.

Las azules demostraron que son aspirantes al ascenso y con goles de Raquel, Jéssica, Yazmina, Nisa y Pisco, esta última en dos ocasiones, no dieron opciones a un rival que anotó el tanto del honor por medio de Sonia.

En la segunda contienda el Astra mejoró su imagen y cayó por la mínima ante Las Palmas merced al solitario tanto de Keity a los 22 minutos.

El tercer y definitivo duelo entre el Tacuense y Las Palmas acabó en tablas después de que Keity igualara el tempranero tanto de la local Sara.

Por mejor diferencial de goles el Tacuense se alzó con el torneo, del que Pisco fue declarada como la mejor jugadora, mientras que Lucía, de Las Palmas, fue distinguida como la guardameta menos batida. EFE

No hay comentarios: