jueves, 13 de agosto de 2009

EL TORNEO DE LAS TORRES SE PONE EN MARCHA EL MARTES.

EL TORNEO DE LAS TORRES SE PONE EN MARCHA EL MARTES.

cartel2

El torneo que organiza la UD Las Torres, el VII Memorial Manuel Macias, se pondrá en marcha el próximo lunes, si bien será el martes cuando salga a escena la categoría femenina.

Como viene siendo habitual, también hay participación de juveniles y aficionados que iniciaran el torneo el lunes.

Pero en lo que a femenino se trata, para abrir boca un plato fuerte, los aficionados tendrán la ocasión de ver en acción a la recién formada UD Las Palmas, que prepara su participación en la Superliga y que se medirá al Unión Viera, sin duda un encuentro muy atractivo que además cuenta con el aliciente de ver en acción por primera vez en la capital a la UD Las Palmas, (este sábado iniciara su andadura enfrentándose al CD Arguineguín en el campo de las sureñas). Esto será el martes 18 a partir de las 18:00 horas con entrada gratuita, al igual que para el resto de encuentros.

La segunda semifinal será el miércoles a la misma hora y enfrentara al anfitrión, UD Las Torres, y al CD Arguineguín.

La expectación es máxima para ver en acción a la UD Las Torres, que se ha convertido en el máximo aspirante al titulo, según la votación que nuestros lectores realizan desde esta misma Web.

En principio todos los pronósticos dan como favoritos a la UD Las Palmas y UD Las Torres, de cumplirse estos pronósticos se verían las caras en la gran final que se celebrará el viernes a las 20:00 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto se jugara antes de la finalísima, o sea a las 18:00 horas.

Así pues el balón comienza a rodar para las chicas, en una temporada que cuenta con mas alicientes, si cabe, que cualquier otra de las jugadas hasta ahora.

No hay comentarios: