martes, 4 de agosto de 2009

El grupo canario de Nacionales es de risa.

El grupo canario de Nacionales es de risa.

1- El Tacuense tirando de talonario para llevarse a todas las mejores jugadoras de los equipos de Tenerife. Lo cual origina una total desbandada de jugadoras de lo equipos rivales del club de Taco, que se queda sin un rival capaz de hacerles sombra.
2- Se consiguen ascensos en el campo pero luego las ventas, ceciones e incluso regalos de plazas en Nacionales son superiores al numero total de equipos que existen en las islas...... El Astra estara la proxima temporada en Nacionales cuando su plaza deberia estar ocupada por el Valle Guerra, que fue quien consiguio ascender en el campo. Tanto la FTF como la propia Federacion Canaria deberian plantearse algun modo de evitar este tipo de tonterias, como obligar a los clubes a presentar un aval que demuestre que disponen de la economia suficiente para ascender en caso de conseguirlo.
3- Ahora llega la UD Las Palmas y se presta a la tonteria de la RFEF, haciendo que equipos como el Rayco desaparezcan por la desbandada de jugadoras hacia el club amarillo, pues jugar en Superliga "POR LA CARA" supone un atractivo mas alla del morbo que ya les supone jugar en Nacionales durante tantos años de manera consecutiva.

2 comentarios:

VIRGEN DE LA LUZ dijo...

Siento decirle que se equivoca y que el tacuense no tira de talonario,creo que no debería de estar manchando el nombre del Tacuense con esas tonterias y ser más serio a la hora de dar una imformación.

VIRGEN DE LA LUZ dijo...

Y me gustaría que se disculpara publicamente,ya que tiene cara poner imformacion falsa tambien para pedir perdón