domingo, 21 de diciembre de 2014

Muy mal Paco Herrera, muy muy mal.

Chico qie manera de joderme la semana. :error: Ahora toca joderse por lo menos 3 o 4 dias. Ojito que Sporting sigue ahi...si si ese equipo que muchos tachaban de que no iban a llegar a nada y que son una mierda, ( ojo clinico se le llama). Y Betis y Valladolid creo que ya se suman a la lucha...definitivamente. Tendré que mirar los datos pero tengo la sensación que no tenemos la misma intensidad defensiva del principio...o la suerte necesaria. No se. De lo unico que estoy seguro es que nos vamos jodidos de vacaciones a pesar de ser lideres. Que desgracia!!!!

Tenía muy malas vibraciones con respecto a este partido y tristemente mis peores presagios se han cumplido...Otra vez volvemos a convertirnos en equipo aspirina de un Osasuna que hasta la fecha no había ganado a nadie fuera del Sadar.
El 2014 ha sido un año para olvidar y esta derrota deja muy mal sabor de boca y lo peor es que ahora ya tenemos a ciertos equipos muy encima de nosotros.
Menuda despedida...

Esta derrota se la apuntamos a Paco Herrera, Christian no esta para jugar ni a las chapas, mal Culio, lo que Casto gana en los mano a mano lo pierde en los balones aereos, ahora mismo ninguno de los porteros dan ninguna seguridad, no me convence Asdrubal de delantero, no hay excusas, este Osasuna estaba casi en puestos de descenso por méritos propios, por cierto los ultimos minutos vi a muchos jugadores completamente mamados físicamente, vaya jornada que hemos escogidos para perder nuestro primer partido en casa, que Dani Castellano coja la forma la antes posible por el bien del equipo

Otra cosa que tendrá que analizar el entrenador es porque el equipo esta perdiendo en éstos partidos la seguridad que estábamos demostrando en defensa, igual va siendo hora de replantarse algunos cambios atras

A mi me dieron de palos cuando critique su fichaje en verano ,

En cuestión del partido , me parece increíble que se haya dejado escapar la victoria en el día de hoy, nauzet fallando ocasiones clarisimas, la de la primera parte se le puede dar merito al portero pero la de la segunda , con el portero en el suelo , es para picarla , en fin, queda una eternidad todavía para que esto acabe y seguro que empezaremos fuerte el año

Partido de mierda, entre otras cosas tácticamente ha sido un desastre, según las palabras del propio Herrera lo de jugar como se entrena es una trola porque Paco decía que habia sido espectacular esta semana.

Vaya puta mierda, ahora 2 semanas con este mal sabor de boca.

A mi lo que me preocupa y mucho hoy, es que no sabiamos a que jugabamos especialmente en la ssegunda parte en la que los navarros nos han dado un baño, nos han dominado totalmente en el medio campo, y esto es algo que ha pasado muchas veces.

Muy mal Paco Herrera, muy muy mal.

Da la impresión que la defensa de la UD ha empezado a "resquebrajarse" los 2 goles en Huelva,el empate en Sabadell a 2,luego está el 3-1 en copa pero no lo cuento y ahora este 1-2 ante el Osasuna en casa.Esta derrota son de las que duelen :cry:

No queda otra que empezar el año ganando en el miniestadi al Barcelona B...

Derrota muy dura.equipo muy cansado y aun así hemos fallado goles hechos, el osasuna ha tenido suerte no lo olvidemos. Asdrubal y Christian no están para esto.




No hay comentarios: