sábado, 13 de diciembre de 2014

bUEN PARTIDO Y BUEN RESULTADO

Partidazo de la Unión Deportiva. De los que mete miedo a los rivales. Al final se les notó cansados y ellos aprovecharon para apretar, aunque desde el 88 en adelante ya no se sufrió, fue una pájara de 10 minutos. Yo la copa la tiraría p´al carajo, no me ilusiona nada si pasamos jugar contra el Ath.Bilbao y llegar más lejos es bobería. Ganar a Osasuna y que los chiquillos tengan unas buenas vacaciones en Navidades.

Un segundo tiempo tranquilo. Tanto que el Huelva metió dos. Probablemente Guzmán, Aythami y Roque jueguen en Copa y de ahí la tardanza en los cambios. Si el resultado hubiera sido más ajustado probablemente los cambios hubieran sido otros para tener la posesión. El recre le puso voluntad al asunto, que para estar sin cobrar y con media plantilla lesionada es meritorio.

No me ha gustado ni un pelo los ultimos 20 minutos..., pero creo que el Recreativo también juega con su orgullo y es normal perder cierta tension con un 0-4.

Casto se come el primer gol, pero el rematador se metio como Pedro por su casa.

Tras 17 partidos, lideres. Dato incontestable.A ganar al Osasuna. Y creo que el Betis sera nuestro rival a batir.

Enorme partido, aunque lástima esa relajación que hizo posible los goles del Recre. Fue justo entrar "Nana" en el Recre y el equipo se empezó a quedarse "dormido".

Vaya tachas las de Nau y Araujo, habrá que hacerle un hueco en la firma :D

Esperemos que lo de Javi no sea nada y que solo sea como mucho una sobrecarga.

Partidazo del equipillo hoy, a destacar el gran trabajo de Culio, Nauzet, Hernán y Javi... menos mal que el chino ha visto otra vez puerta y afloja la presión... ahora a pensar en el Osasuna porque la copa a mi me da igual y no sirve para nada.

 Buen partido y buen resultado, que podía haber sido mejor pero se relajaron después del cuarto y que estropearon con dos goles en contra, el primero es culpa de Casto, ese balon tiene que ser siempre del portero, gran partido de Nauzet Aleman y espectacular golazo, lleva dos partidos seguidos muy buenos, a parte de los 3 puntos, lo positivo es que Araujo se vuelve a encontrar con el gol, no se si el segundo se lo dan a él y también que parece que se empieza a ver la mejor versión de Nauzet Aleman, ahora a disfrutar del partido de copa, felicidades al equipillo

Victoria clara, con momentos en la primera parte de buen juego, dominio del equipo mientras quiso y puso la intensidad necesaria pero lamentablemente con el error de Paco Herrera de mantener a Javi Castellano ( el jugador con más minutos en las piernas ) en un partido en el q nos fuimos al descanso 0-3.

Habrá q esperar q lo de Javi no sea nada, aunque ya conocemos a nuestros servicios médicos, pero en caso de q la lesión vaya para largo, nos puede haber salido muy muy cara la victoria hoy, es un jugador insustituible en esta plantilla, nadie da su nivel defensivo.

Supongo q la tarjeta forzada de Araujo tenga q ver con ese tramite a realizar en Argentina, a ver si hay suerte y por una vez los tramites no se alargan q ya tenemos experiencias con esos asuntos.

Una mala segunda parte no empaña todo lo que ha conseguido hoy la UD. Recordemos que hemos jugado con una defensa sin titulares, que llevamos muchos partidos acumulados y que nadie dijo que los de Recre fueran cojos. Me quedo con lo bueno: Nauzet está irreconocible (para bien), el equipo ha CERTIFICADO EL LIDERATO, con una ventaja de 3 puntos con cualquiera que esté por debajo, y ARAUJO HA VUELTO a su racha goleadora con un doblete que nos ha ayudado a ganar.
Soy crítico, la segunda parte fue mala y el equipo pecó de intensidad y se confió demasiado, pero eso no borra- para mí- todos los logros de esta temporada y de PACO HERRERA. Por fin vemos a una UD Las Palmas que con su juego te dice que va a ganar, y que transmite la sensación de líder.
Muchas gracias a los jugadores por su compromiso y por sentir los colores, y gracias a Paco por catapultar a este equipo a los puesto de liderato. ESTE ES EL AÑO. Arriba dellos!!!


Recreativo de Huelva: Sotres; Montoro, Menosse, Diego Jiménez, Víctor Díaz; Jesús Vázquez, Manu Molina, Núñez; Joselu, Pedro Ríos y Braulio. Entrenador: José Luis Oltra.
Unión Deportiva Las Palmas: Casto; David Simón, David García, Marcelo Silva, Christian; Javi Castellano, Hernán, Vicente; Nauzet Alemán, Culio, Araujo. Entrenador: Paco Herrera.
Goles: 0-1, Nauzet Alemán, min. 12; 0-2, Araujo, min. 23; 0-3, Vicente Gómez, min. 25; 0-4, Araujo, min. 55; 1-4, Menosse, min. 74; 2-4, Rubén Mesa, min. 79.
Árbitro: Sagués Oscoz, comité vasco. Amonestó a los locales Jesús Vázquez, Montoro, Núñez; y a los visitantes
Incidencias: Pobre entrada en el Nuevo Colombino, 16ª jornada de Liga Adelante.

PINTUACIONES
Casto --> 4
David Simón --> 8
David García --> 7
Marcelo Silva --> 8
Christian --> 4
Hernán --> 9
Javi Castellano --> 9
Nauzet Alemán --> 10
Culio --> 9
Vicente Gómez --> 8
Araujo --> 10
----------------------------------
Guzmán --> 5
Roque --> S.C.
Aythami --> S.C.

No hay comentarios: