sábado, 6 de diciembre de 2014

Epico la verdad goles que dan ascensos..... impresionante

Una victoria trabajada. Ante un equipo armado defensivamente muy bien y muy muy patero. Pocas ocasiones pero buens que no pudimos matealizar. Para muestra la de Araujo en la primera parte donde ese gol hubiera cambiado totalmente el partido. Partido muy trabajado desde la banda. Muy muy bien todos. Grande. Estos partidos es donde se demuestra lonque digo siempre...en segunda es muy dificil ganar a cualquiera.


Papaso de Asdrúbal. Al final acabaremos jugando con dos puntas. El Leganés ya ni podía con su alma después de haber metido la gran guagua detrás. Poca cosa en la segunda parte salvo el gol. Los cambios bien aunque al flaco le cuesta entrar en calor cuando entra desde el banquillo, si que metió una buena a Hernán que luego remató Guzmán para uno de los pocos tiros entre los tres palos salvo el gol. Al menos se buscó con tranquilidad esa ocasión y no se volvieron locos. El gol de Asdrúbal es de crack y sumando el de chilena le está diciendo al míster que ahí está, preparado para acompañar al chino en el 4-4-2.

Gracias a Dios, tenemos a Asdrubal que marca en una contra. Asdrubal salva el culo materialmente a un Herrera que aun no sabe abrir defensas.

No veo mejora desde el banquillo para desatascar partidos como este. Tenemos que olvidarnos del trivote y poner a un punta con Araujo en este tipo de partidos. No es lo mismo jugar fuera en Pucela que en casa ante el Leganes y yo no veo esa adaptabilidad desde el banquillo sino ya en el minuto 65 con los equipos bien posicionados poniendo la guagua.

A por el Sabadell. No sera facil.

Lo mejor el resultado que por otra parte merecíamos. Pero hay muchas cosas que analizar y que no me gustaron. Vicente no aportó nada al equipo. Culio fatigado desaparecido. Simón como siempre, subiendo demasiado para mi gusto y demostrando la poca calidad que tiene. Valerón perdiendo 8 de 10 balones que tocó. Y Araujo con muy poco acierto.
Necesitamos un delantero que vaya bien por arriba para estos partidos atascado.

Guzmán muy bien aportando la verticalidad que no da Nauzet, que por otra parte hoy sí estuvo bien.
Asdrúbal genial,podrá ser bueno o malo, pero un delantero con esa sangre siempre viene bien al equipo.
Por otra parte muchos corners que no sacamos provecho. Teniendo a Silva en el banquillo, y siendo igual o mejor que García defendiendo, debemos aprovecharlo para estas jugadas...


Unión Deportiva Las Palmas: Casto; David Simón, David García, Aythami Artiles, Ángel López; Javi Castellano, Hernán, Culio (Guzmán Casaseca, min. 55); Vicente Gómez (Valerón, min. 70), Nauzet Alemán (Asdrúbal, min. 64), Sergio Araujo, .
Club Deportivo Leganés: Queco Piña; Postigo, Carlos Delgado (Santamaría, min. 33), Mantovani, Soriano; Eraso, Alberto; Velasco (Fran Moreno, min. 76), Álvaro García, Prendes, Borja Lázaro (Aguirre, min.55) .
Goles: 1-0, Asdrúbal, min. 89.
Árbitro: Muñoz Mayordomo amonestó al jugador local, David García y a los visitantes Sergio Postigo, Borja Lázaro, Carlos Delgado, Velasco, Soriano y Aguirre.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Adelante, presenciado por un total de 13.557 espectadores en el Estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios: