miércoles, 10 de diciembre de 2014

Con muy mala suerte... Pero líderes en solitario.

Cagada de resultado, con todos los respetos hacia el Sabadell, pero era para haberle goleado, muy bien Roque y muy mal Herrera por cambiarlo injustamente, muy bien Nauzet aleman, el mejor partido desde que regreso, el primer gol que nos meten, error de Aythami midiendo mal el despeje y error de David Garcia por ser tan blandito, le dejo controlar darse la vuelta y disparar, el segundo es un infortunio, Raul vale que tampoco le han ayudado mucho los compañeros pero es que el Sabadell ha tirado 3 tiros y le han metido dos, mas vale que recuperemos el acierto de Araujo porque se le echa de menos, lo intenta pero lo todo lo que le salia antes ahora le pasa al contrario, hemos regalado dos puntos

El Sabadell no se puede creer haber salido vivo de este partido. Sólo un jodido rebote podía robarnos la victoria. Faltó la rúbrica con un tercer gol pero había que poner un poco más de mordiente tras el segundo.

En fin, líderes en solitario, tres puntos sobre el tercero, máximos goleadores y a seguir mirando hacia adelante. El rodillo amarillo no puede parar de aquí al final.

El Sabadell no se lo cree. Perdimos intensidad tras los dos goles (clave del resultado) y pagamos muy caro. Yo ya decía que un empate en Sabadell no era un mal resultado.Despues del partido, lo es.

Nauzet casi imperial. Momo dura 60 minutos y Culio acabo cansado pero aun así indispensable. Colectivamente no se defendió como en otros partidos.

A recuperar a David Simon, poner a Hernan de inicio y por favor, Casto a puerta. A ganar en Huelva. Sera jodido.

Muy rascado

Se me ha quedado lo misma cara de tonto que el 22J, un partido para ganar pero por una estupidez se nos va al traste, hemos perdido una oportunidad de oro para empezar a marcar distancias.

Sobre el equipo muy superior a su rival y con buen juego a ratos, pero no se ha sabido matar el partido cuando hubo que hacerlo,da mucha rabia que un equipo tan malo como el sabadell nos haya sacado un punto. Despues del 2-2 se noto que el equipo se vino abajo aunque lo intento hasta el final pero sin llegada arriba Destaco el buen partido de Nauzet que por fin se acerco al Nauzet del Valladolid, espero que no sea un espejismo y mantenga esta linea Solo espero que los platos rotos de hoy los pague nuestro proximo rival ,al que hay que ganar si o si

Lamentable Herrera dejando 93 minutos a Culio en el campo y sacando a Araujo con un escaso 1-2. Meter a la fuerza a Christian en el lateral para una innecesaria y absurda rotación del mayor portento fisico de la plantilla otra tontería.

Se nos han escapado dos puntos por falta de acierto arriba (Araujo, Roque), por el lamentable fallo a dúo de García-Aythami, por la falta de reflejos de Raúl y por la cabezoneria del entrenador.

Nos tiraron dos veces a puerta y los dos para adentro. Nosotros dos balones a los palos, ocasiones infallable, dominio del partido. Rascadisimo por el resultado pero poco tengo que reprochar al equipo sinceramente.

Toca ganar en Huelva, y que juegue Casto.

Raúl no ha asimilado que es profesional, se cree que juega una pachanga de amigos, pues la falta de concentración no es normal.
Por otro lado, Momo y Christian demostraron porque son suplentes.
 Cuando empatas y te vas cabreado, es que apuntas muy alto.
Dos puntos perdidos ante una rival flojisimo, Nau y roque los mejores y cristian y culio los peores, este ultimo va a menos de una manera alarmante,jugamos con uno menos hoy.

Un empate fuera de casa, seguimos sin perder desde el día del derbi, y somos líderes en solitario, de verdad, no sé por qué tanta negatividad, ahora a por el recreativo y ya está, es que leyendoles a algunos parece que estamos en puestos de descensos, pero resulta que somos líderes en solitario, un poco de tranquilidad


De Culio se aprovecha poquisimo en ataque, lento, impreciso. Provoca faltas, sí, casi todas en el centro del campo, no me parece un gran aporte.


Centre d’Esports Sabadell 2-2 Unión Deportiva Las Palmas
Centre d’Esports Sabadell: Nauzet Pérez; Víctor, Crespí, Kiko Olivas, Cristian; Ciércoles, Hidalgo, Javi Hervás; Eguaras, Collantes y Aridai. Entrenador: Álex García.
Unión Deportiva Las Palmas: Raúl; Ángel López, David García, Aythami Artiles, Christian; Javi Castellano, Roque, Culio; Nauzet, Momo y Araujo. Entrenador: Paco Herrera.
Goles: 0-1, Nauzet Alemán, min. 18; 1-1, Antonio Hidalgo, min. 21; 1-2, Aythami Artiles, min. 52; 2-2, Javi Castellano (p.p), min. 71.
Árbitro: Rubén Eiritz, comité gallego. Amonestó a los locales Ciércoles; y a los visitantes Culio.
Incidencias: Poco menos de 2.000 espectadores en la Nova Creu Alta.

VOTACION JUGADORES DE LA UD

Raul -- 1
Angel --6
David Garcia --6
Aythami --5
Cristian --3
Javi Castellano --6
Roque--9
Culio --6
Momo --7
Nauzet --8
Araujo --6

Guzman-- 4
Hernan -- 4
Asdrubal-- 4


No hay comentarios: