domingo, 13 de septiembre de 2009

-TACUENSE Y MEDIFONSA, LIDERES TRAS EL “TROPIEZO” DEL CHARCO DEL PINO.

-TACUENSE Y MEDIFONSA, LIDERES TRAS EL “TROPIEZO” DEL CHARCO DEL PINO.

Sufrio Medifonsa Las Torres para ganar tres puntos, que valen oro, en la dificil plaza de Arguineguin.

Aunque el conjunto de Sindo Santacruz fue superior al equipo marinero, en diversas fases del encuentro tuteo a su rival, aunque no dispuso de ninguna ocasion clara para desnivelar la balanza a su favor,pero que con lo igualado del partido en cualquier contragolpe podian fusilar la meta de Raquel.

Las capitalinas se mostraban muy impresisas y no combinaban de forma correcta, aun asi el peso del encuentro fue siempre de su lado, y ellas si daban la sensacion de poder marcar en cualquier acercamiento, pero la falta de acierto cara al gol hizo que el partido llegara igualado hasta el final.

Despues de numerosas acciones a balon parado marradas por un circunstancia u otra, llego, a falta de dos minutos un certero y potente remate de cabeza de Nayra “China”, que entro como una exhalacion en la porteria sureña.

Al final del partido el numeroso publico asistente premio a las jugadoras de ambos equipos con una sonora ovacion, por la lucha y entrega mostrada sobre el terreno de juego.

Medifonsa ganó en una cancha muy complicada, y de la que no sera facil arrancar puntos.

Esta victoria deja a Medifonsa Las Torres y Tacuense como lideres, tras el “pinchazo” del Charco del Pino ante el Union Viera, un punto que debe saber a gloria al conjunto de Clavijo, que tuvo que remontar por dos veces el marcador contrario.

El Tacuense lo tuvo complicado en la cancha de Tamaraceite, ya que el Universidad planto cara durante los primeros 45′, en el que se llego al descanso con el apretado resultado de 3-4. Al final se impuso la calidad y mayor pegada del campeon ante un Universidad que coge el farolillo rojo. El resultado final fue de 3-8.

La goleada de la jornada la sufrio el conjunto de La Vega ante Aguere, el resultado de 10-0, deja bien a las claras lo que fue el partido,

No hay comentarios: