domingo, 27 de septiembre de 2009

EL HERBANIA CEDE PUNTOS EN LOS POZOS

EL HERBANIA CEDE PUNTOS EN LOS POZOS


heral tanto majorero

CD Herbania 1

Ojos de Garza 3

Herbania: Lorena, Fefa ( María min. 84), Magui, Laura ( Alba min. 46), Munna ( Ines min. 59), aida, Kati, Dei, Consu, Yeni y Magda.
Ojos de Garza: Aco, Nely, Ana, Nadiuska, Zaila, Arminda, Laura, Dara, Emilia, Zuleima ( Paola min. 45), Mery ( Zaray min. 75).
Árbitro: Umpierrez Ramirez. Mostró cartulina amarillas a Consu por las locales y por las visitantes a Zaila, Arminda, Laura y Mery. Expulso a Laura por roja directa ( min. 83) y al delgado visitante.
Goles: 1-0 min. 34 Consu; 1-1 min. 60 Emilia; 1-2, min. 62 Emilia; 1-3, min. 85 Emilia.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Territorial de Femeninas celebrado en los Pozos ante unas 50 personas.
Manolo Guerra / Los Pozos.
El CD Herbania cedió tres puntos en un partido que estuvo marcados por dos tiempos diferentes. La primera parte fueron las chicas de Peña las que llevaron la iniciativa, tanto de juego como de resultados. marchándose al descanso con la ventaja por la mínima en el marcador.
El segundo tiempo fue para las grancanarias. Las pocas oportunidades de crearon acabaron en gol. El primer acercamiento fue por medio de Laura que en el uno contra uno ante Lorena, esta evito el gol. La siguiente llegada de las visitantes fue para igualar el partido. Sin tiempo de recuperarse del varapalo en el marcador, nuevamente Emilia de tiro raso le da la vuelta al marcador. En la recta final la ” 9″ del Ojos de Garza sentencio el choque al establecer el tercer y definitivo gol. Los últimos minutos lo intento el Herbania, donde creo buenas ocasiones para acortar distancias en el marcador.

No hay comentarios: