lunes, 7 de septiembre de 2009

El Tacuense CarDoctor comenzó la Liga arrollando

Tacuense 8

aguere 0

TacuensePili; Laura (Pepa, min. 59), Alba (Nayra, min. 59), Johana, Yazmina, Jéssica (Nerea, min. 34), Tere (Raquel, min. 46), Elena, Tamara, Pizco y Nisamar.

AguereEstefanía; Lucía, Anaid, María (Eli, min. 22), Patri, Débora, Raquel (Meri, min. 57), Silvia, Ciara (Brenda, min. 46), Nisa y Marilen (Thais, min. 46).

ÁrbitroLuís Alberto Martín García. Amonestó a Elena, Nisa y Patri.

Goles1-0, min. 14: Johana.

2-0, min. 17: Pizco.

3-0, min. 20: Jéssica.

4-0, min. 23: Jéssica.

5-0, min. 32: Tere.

6-0, min. 34: Alba.

7-0, min. 36: Pizco.

8-0, min. 83: Pizco.

IncidenciasPablos Abril.

ROBERTO CHICO, Taco

Con la goleada del Tacuense CarDoctor ante el Aguere, el actual campeón del grupo inició la Liga como nuevo líder.

Después de un comienzo un tanto igualado y una ocasión para las visitantes, en el minuto 4, en un contraataque que no supo culminar Marilen, las locales comenzaron a llegar al portal de Estefanía para poco a poco dominar a su rival y marcar goles cómodamente hasta llegar al descanso con un siete a cero, fruto de la gran superioridad en este periodo.

En la continuación, el Tacuense se relajó demasiado y, aunque tenía mayor posesión de balón, casi no inquietaba el marco del equipo lagunero, que en alguna ocasión muy puntual buscó la contra pero sin convencimiento. A poco del final Pizco, la máxima goleadora del partido, puso el definitivo ocho a cero en un partido donde sobró la segunda parte.

El choque se inició con 20 minutos de retraso, ya que no había en la caseta arbitral los banderimes para los asistentes, que tuvieron que ir a la delegación a buscarlo.

Por otra parte, las locales Yazmina y Pizco deben incorporarse a la selección española. La semana pasada estuvo con el combinado hispano la visitante Marilen.

No hay comentarios: