domingo, 31 de agosto de 2014

Un empate, el partido no era fácil, pero se hizo lo que se pudo..

1-1 al final, buen partido, faltó puntería arriba, el larguero de Araujo al final del primer tiempo no se puede fallar, la ocasión de Asdrúbal, esos "centros" de David Simón... son fallos que pueden costar un partido por perdonar

Buen punto que igual sabe a poco.

Una pena que el unico disparo que te tiran a puerta entra por toda la escuadra .....

Pero me gusta ver a un equipo solido en defensa que sabe a lo que juega, faltan muchas cosas por pulir aun, pero en general me ha gustado el equipo. A hacer bueno el punto ganando al Lugo

Es evidente que hace falta un delantero diferente a Araujo y Asdrubal si se quiere optar realmente. Es mi opinión y criterio. Asdrubal demostró hoy que por mucho que digan no es el delantero que necesita este equipo. Hace falta otro más. Hay equipo, pero no para ascenso directo sin otro delantero. Digo lo que siento.

Lo peor del partido Valerón y Nauzet.... Y es evidente que hace falta un delantero más aparte de Araujo o será difícil ascender!!

El Flaco falló, pero es que Nau falló todo lo que tuvo y jugó casi todo el partido. Y Guzmán fuera que es lo sangrante. Aunque en realidad no estoy tan decepcionado con el equipo, no se ha dado mal resultado...una pena el gol de ellos porque tampoco hicieron gran cosa. 

Excesivo premio para un Mallorca que sólo tiró una vez entre los tres palos. Buenas sensaciones, el equipo demuestra estar muy bien trabajado y ser sólido en defensa. La verdad es que es una lástima no habernos llevado los tres puntos, que habría sido lo más lógico y merecido, pero seguimos ahí. A conseguir los tres puntos ante el Lugo y a sacarle partido a la media inglesa.

PD: a los histéricos, con todos mis respetos, respiren hondo. La frustración por fallar las últimas ocasiones hace perder los nervios. Cálmense y piensen con la cabeza fría.

Quitar al descarte de Vicente, por Valeron es estrepitoso. De escarnio.

A este equipo le falta un poquito ,quizas un recambio al excelso Araujo.

No era el Llagostera sino el Mallorca. Nos esperábamos un rival algo más complicado. No es del todo negativo el empate aunque ha habido algunos errores en defensa.

Valerón no comería hoy. De 20 pases dio 4 buenos...Creo que Araujo está demasiado solo arriba. Menos mal que Paco metió a Asdrúbal y vi alguna mejora.

A pesar de todo, buenas sensaciones. Una pena que no entrara el balón en algunas ocasiones bastante claras.

Partido muy decepcionante la verdad. Cómo parte positiva saco lo bien que ha defendido el equipo con 11 atrás y poquito más. El Mallorca tampoco exigió demasiado la verdad. David Simón bien en defensa, horrible en ataque, cumplidor porque a un lateral hay que exigirle que cubra bien su banda y eso lo ha hecho muy bien y más teniendo en cuenta que le tocó bailar con la más fea (Pereira), aunque se le notan mucho las carencias técnicas. El mejor de la defensa sin duda Aythami, que a mi me está sorprendiendo muchísimo.

En cuánto al medio campo, no me explico como Roque no es titular, Vicente hoy me ha parecido desesperante, ha perdido muchísimos balones y no ha llegado bien de segunda línea como nos tiene acostumbrados.

Por otra parte creo que Paco Herrera se ha equivocado, para meter a Valerón antes tienes que robar balones, hubiera metido a Roque y después a Valerón. Y por último, lo siento por Asdrubal, pero tenía que haber entrado Guzmán, Asdrubal tuvo hoy dos desmarques que tiró jodidamente mal, de ir 2 para 2 contra dos defensas y en lugar de alejarse de Araujo se acerca estorbándole más bien. Muy buen desmarque en la ocasión que tuvo, eso sí.

Real Club Deportivo Mallorca: Cabrero; Cendrós, Agus, Truyols, Company; Joao, Martí; Pereira, Foro, Asensio; Scepovic (Abdón, min. 74). Entrenador: Valeri Karpin.
Unión Deportiva Las Palmas: Raúl; David Simón, David García, Aythami, Ángel; Javi Castellano, Hernán, Vicente Gómez (Juan Carlos Valerón, min. 57); Nauzet Alemán (Roque Mesa, min. 74), Sergio Araujo, Momo (Asdrúbal, min. 63). Entrenador: Paco Herrera.
Goles: 0-1, Sergio Araujo, min. 11; 1-1, Martí, min. 43.
Árbitro: Medié Jiménez, colegio catalán. Amonestó a los locales Truyols, Martí; y a los visitantes Truyols.


No hay comentarios: