domingo, 10 de agosto de 2014

De este partido me gustaron las varias cosas:

por GTRMinerva » Sab Ago 09, 2014 10:58 pm
De este partido me gustaron las siguientes cosas:

-Sistema 4-3-3 muy sólido pero con profundidad. El equipo se encuentra muy bien plantado y Roque sube mucho y es bastante incisivo. Como si fuera media punta

-Los "cuoestionados" como Aythami, David, Nauzet o Angel no lo hicieron mal y dieron un nivel aceptable. Yo no soy anti-nadie, si rinden bien, por mi perfecto. Otra cosa es la confianza que tengo en ellos, que es muy poca. David me pareció el peor hoy.

- Segunda mitad en que no me gustaron las pruebas de jugar sin nueve. El equipo bajó mucho la intensidad y luego con el carrusel de cambios el equipo se desordenó aún más. Creo que Paco habrá sacado en claro que el nueve de referencia no lo puede tocar.

- Me sorprende que no juegue ni Benja ni Hector, que de último no cuentan con muchos minutos. Yo creo que el sistema de la primera mitad es el "ideal" y que el otro que funcionaría también muy bien es metiendo a Héctor de 9 con Araujo detrás, o a Araujo con Tyronne/Valerón/Tana/Vicente detrás, quitando a uno de los mediocentros. Pero jugar sin nueve...

-Valerón no tuvo hoy su día. Perdió varios balones y el juego cuando pasaba por él se ralentizaba. Valerón creo yo que es mejor que esté por detrás del nueve, pegadito, pero que no sea el encargado de jugar la bola ni de cogerla en tres cuartos de campo para distribuir... En esa zona, eso sí, sigue metiendo pases increibles. El que le dió hoy a Guzmán es el típico pase del palanca y Guzmán es un jugador que la pide siempre al hueco. Se complementan mucho creo yo.

Estoy muy ilusionado con el equipo. Antes de la pretemporada me conseguí ilusionar, más por orgullo herido y por el sentimiento que uno tiene con el equipo. Pero ahora el equipo me hace "olvidar" el mal trago y está consiguiendo ilusionar por el juego, por el trabajo que se ve que se está haciendo.

Podremos perder, o empatar, no ascender o sufrir por no descender, pero si el equipo intenta ganar poniéndolo todo como en la primera mitad, entonces estaré "contento" con el equipo, porque eso es lo mínimo que uno espera de Las Palmas.

A ver si empieza de una vez la liga, que esta magua es insoportable.
Imagen

No hay comentarios: