viernes, 17 de enero de 2014

Valerón: "Es un partido muy especial"

Valerón: "Es un partido muy especial"

Juan Carlos Valerón afronta una de las semanas más emotivas de su carrera profesional. El de Arguineguín se enfrentará en la próxima jornada al que fue su equipo durante trece años y ante una afición que le idolatra. El Deportivo se convirtió durante más de una década en su casa, obsequiándole con momentos únicos en un escenario. Hoy atendió a los medios para hablar de su vuelta a Riazor.

Valerón: "Es un partido muy especial"
Foto: Luis González (Martiperarnau.com)
Sensaciones ante el  reencuentro: “Es un partido muy especial. Todos conocemos la historia, mi regreso será muy emotivo. Cuando esté allí va a haber muchas sensaciones.  Desde que salte al campo me centraré en ayudar al equipo”.
No celebrará un gol si marca: “Probablemente no lo celebraré. En principio es normal que un jugador que regresa a un equipo no celebre su propio tanto. No será lo mismo marcar en A Coruña que en otro lugar”.
Cómo ve la Liga: “En Segunda División está todo muy igualado. Queremos empezar bien la segunda vuelta, ante un buen equipo. Estamos ilusionados”.
Estado del rival: “Tácticamente está muy bien trabajado, deja muy pocos espacios y su juego ofensivo es óptimo. A balón parado maneja bien la situación. Sus jugadores tienen mucha calidad. Hay que estar preparados”.
"Las victorias animan para la siguiente jornada"
Irregularidad amarilla: “Hemos mejorado en muchas facetas desde el inicio. Nos falta regularidad. El otro día tuvimos una dificultad enfrente importante, por todas las características del partido, el campo… y no tuvimos llegadas a puerta, esperemos cambiar esa situación. Tenemos que seguir mejorando con mucho trabajo”.
Importancia de una victoria: “Tenemos que sacar partidos adelante. Si es contra un buen rival mucho mejor, lo que importa es la regularidad. Las victorias refuerzan mucho anímicamente”.
Palabras para Lendoiro: “He tenido una muy buena relación con él. Transparente y sincera. A nivel deportivo le dio muchas cosas al equipo. La gente en A Couruña le está agradecida”.
¿Retirada? “En estos momentos me veo bien, hay que ver cómo voy progresando. Si aporto al equipo, seguiré”.

No hay comentarios: