domingo, 19 de enero de 2014

Comentarios sobre DEPOR_UDLP



tocala de nuevo Sam dice:
Este equipo subira, ya veran. Y Valeron, el mago de Alguineguin dejara al equipo en primera. Nadie dijo q iba a ser facil el objetivo, el futbol es muy complicado, son muchos los factores a considerar. Lobera es un buen fichaje


socio dice:
que mal está la 2ª división. subirá quien se lo crea un poco y le ponga mas eggs, ya que futbol no hay.


Categoria de plata oxidada dice:
La defensa amarilla como para poner nervioso al más tranquilo, que pachorra y que falta de contundencia. Sólo la mediocridad del Depor impidió que nos hicieran más goles, increíble que vaya primero, que nivel tan bajo el de segunda este año. Jugando como juega esta UD y rozando el ascenso directo.


Canario39 dice:
Señores-as conozco un equipo que jugo de lo peor su copa de europa y fue campeon ese año,ademas ese mismo año jugo una de sus peores ligas.-Que conste que soy del barcelona.Así que se puede subir a primera jugando hasta mal.Repasen la hemeroteca que ya tengo una edad.Good Sunday.-


Multicanterano: Hector Figueroa 14 goles en 2ªB,y buscando goleador? y el Trio Pio-Pio fichando MARISCADAS, a costilla de la AFICIÓN, QUE TROPA RAMIREZ? dice:
Menos mal que el deportivo tenía la 1/2 del equipo lesionado,porque la UD, lenta y cansina, único que corría la banda Dani Castellano, superior a Castillo de lejos, renuévenlo yá = que su hermano,14 goles Héctor Figueroa al 1º equipo YA, y el Trio Pio-Pio que fueron a contratar a Riazor? MARISCADAS?


Omega dice:
Consuela juega con 7 y acaba con 8 canarios. Curioso que le hayamos a los tres de la cabeza y en sus casas (recre, sporting y depor). Al fin ha decidido darle minutos a los castellano y se mejora. Aún se sigue confiando en el tronco de David García y no falla a su cita con la torpeza. Hasta cuándo? 


Trapisondas....... dice:
Hay quien quiere ganar "de gratis". No merecemos tener suerte, por lo que se ve. Tampoco merecemos ganar cuando marcamos un gol más que el rival. ¡¡Qué coño quieren. ¡¡Qué coño quieren!!. ¡¡Qué coño quieren!!. 


mario dice:
!viva la virgen del Pino!Se ganó, si pero siempre sufriendo y con mucha suerte.Ahora es el momento para hacer un buen esfuerzo y traer 2 o 3 jugadores que den trabajo y calidad. Me temo que al final no haran nada.Encima los tres ineptos en Galicia comiendo bien.Le toca mover ficha Ramirez


Galicia- Deportivista jaimuno
  19.ene.2014 | 17:12 se ha perdido si, pero pienso que este es el camino, en la primera parte aunque es verdad que la posesion fue de la UD las ocasiones las pusimos nosotros, lastima la que tuve luis a poco del descanso en el fallo de aythami creo que con 2-1 y con la solidez defensva que nos caracteriza otro gallo hubiera cantado. en la segunda fuimos superiores, el balon estuvo repartido, pero salvo el gol lux no tuvo demasiado trabajo, cosa que los ultimos 25 minutos fueron un asedio del depor. como nota positiva me quedo con teles, e quedado muy contento con la actuacion del chaval, y una vez mas con luis, que a pesar de estar hoy algo fallon me tiene impresionado la capacidad que tiene de aguantar la pelota, y la capacidad de trabajo que demuestra cada partido, creo que a poco que se le de continuidad y empieza a ganar en confianza va a ser un jugador muy importante, a ver si salomao coge pronto el tono fisico y ayuda al equipo a ir para arriba. FORZA DEPOR!!

BENTAYGA2 19.ene.2014 | 17:13
@UnKolgao #208 Me da exactamente igual que sea un fan del Celta o un troll de la gran puñeta, el comentario que yo hago sigue VALIENDO IGUAL para los aficionados del Coruña (no todos) que desde que Las Palmas fichó a Aythami, han ido a por el muchacho sin piedad a insultarlo a "descuartizarlo" deportivamente hablando se entiende, pues toma les cerró la boca en su propia casa,y se produjo un silencio sepulcral,el sol se escondió,salieron las estrellas,las aves se fueron a dormir, vamos un eclipse total de Sol en plena mañana soleada,ja ja ja ja ja.

yellowbombardier
  19.ene.2014 | 17:16 buenaaaaa señores, 3 puntos de oro ante rival directo que a la postre serán importantes según nos acerquemos al tramo final.celebremos.ahora, quien vio el partido estará de acuerdo que escapamos locos.el empate estuvo siempre cerca y la derrota no tan lejos. vicente lento, masoud desaparecido, nau desacertado, que no mal, sin comentarios para los centrales...no critico al equipo cuando perdemos,mucho menos cuando ganamos.pero no estamos tan bien como algunos puedan pensar, tampoco tan mal como dicen otros.feliz domingo y ARRIBA D¿ELLOS!!!

vende-tta
  19.ene.2014 | 16:50 Enorme las imágenes de final del partido viendo a Juan Carlos Valerón ver como se acercaba a la grada, como si fuese uno más, firmando autografos, dándole caricias a los niños, sin prisa alguna, con humildad, con esa sencillez insólita en el fútbol. Uno ve a otros futbolistas con esos aires de superioridad, firmando autografos muchas veces por encima del hombro, con frialdad, enseñando pectorales... Valerón es un futbolista de otra raza, distinto no solo en terreno de juego con esa elegancia tan difícil de ver, sino como persona, un ejemplo de sencillez, cercano a la gente. No me extraña que lo adoren en Coruña, en Las Palmas y en todos lados. Que diferencia entre Valerón y la mayoría de los futbolistas....

kalelpuedo
19.ene.2014 | 16:48 @MaiteCastroTT Es verdad tienes razón somos unos paquetes que vamos terceros y vosotros un super equipo que van quinto por la cola... el 3-0 fue real y no podemos poner excusas aunque fuimos con 4 titulares indiscutibles y una expulsión dudosa, pero eso no va a cambiar, pero yo firmo perder siempre con ustedes y luchar por el ascenso mientras yo os vea ahí abajo.... Me hace mucha gracia verlos a principio de temporada con la ilusión de subir a primera (después de hacer un récord de 2 años bajar de primera a Segunda B) y verlos ahí abajo nadando a contra corriente no por no bajar... algunos en lugar de criticar victorias de otros deberían meter el ra bo entre sus patas y ver como está su equipo


Gallaecia77
  19.ene.2014 | 16:37  En el fútbol la chiripa cuenta mucho, jajaja y hoy ha estado de vuestra parte. Mucha suerte para lo que resta de temporada, y cuidad del Flaco!! Por cierto, para mi Wilk es el mejor del Dépor, mucho mejor que Culio, pero en el fútbol se venden mejor los goles. Mauro Silva vivió a la sombra de Bebeto, Djalma y cía, y sin embargo, fue nuestro jugador más determinante. Lo dicho, mucha suerte y ojalá nos veamos en primera!!

gzcodepor
  19.ene.2014 | 15:48 Mala sorte, as palmas non fixo nada pero... Xogando con 10 dende o minuto 56 pois mais difícil, o Luis chegaballe o final, pero normal non parou en todo o partido, pa min deberia ser o dianteiro titularsen dubida, e Teles moi ben. Todolos equipos pasan unha mala racha, a nós nos esta tocando agora, esperemos cambiar a dinamica co cordoba, Sempre Depor


gordointelectual
  19.ene.2014 | 15:28 Grande la UD y grande Aythami. Lo mejor del fin de semana sin duda, sólo superado por el ridículo del TT ayer. Jajajajajajaja. Chichatt, falconetti, maitecastro, como están ustedes?. Excelente resultado para la despedida de Lendoiro que "tan bien" se portó con la UD Las Palmas y justicia infinita tras el churro del Depor en la primera vuelta cuando ganó en Gran Canaria por obra y gracia de las meigas. A 1º División señores......y el TT a 2ºB

trenior
  19.ene.2014 | 15:33 dejar claro una cosa el arbitro lamentable acerto en los penaltis pero en las amarillas se le fue la olla no supo medir para uno y para otro..no se si hubo algun otro a favor del depor caidas hubo pero dificiles d ver y Aythami hizo un gol si pero casi regala otro al pasar el balon hacia atras al portero y poko mas,el depor a mi pesar creo q vamos bajar bastante en la clasificacion 4 o 5 a final d temporada y sino al tiempo..x lo demas genial 22 ml personas en 2 las mismas q en 1 e en el la mier** d balaidos no esta mal,forza depor!!


comecocos22
  19.ene.2014 | 15:16 Tenemos a Valerón para hacer el último pase y no tenemos delantero con quien pueda jugarla. Valeron con un delantero rapido que desborde cambiaría totalmente la posición del equipo en la tabla, lo demuestran sus numeros en el deportivo, con Luque, Mackay, Tristan, Pandiani, Ricky, todos esos se han hartado a meter goles con Valeron años atrás, que pasa en la UD para que no haya una conexion asi??


desterr
  19.ene.2014 | 15:15  te digo cuando recibe valeron no hay fuera fuera juego , quien es quien da el pase de cabeza . una vez da el pase de cabeza ya hay un jugador del depor y el balón esta por detrás , con lo cual no es fuera de juego. si es al revés y recibe el balón los otros dos sin ser valeron entonces si hubiera sido fuera de juego un saludo gracias

Enhorabuena para toda la parroquia amarilla. Hoy ha sido de esos partidos en los que nos han salido todo perfecto. Tres punto más que en la primera vuelta, gran comienzo de la segunda. Cuatro puntos de seis fuera de casa, siete de los últimos nueve. Sólo hay que mejorar en casa, sí se puede.

Me alegro mucho por los tres ¡¡¡ PUNTOS DE ORO !!! conseguidos frente a UN RIVAL DIRECTO,como es el CORUÑA, pero también me alegro mucho porque el gol de la victoria lo marcó Aythami Artiles, que enmudeció a todo Riazor, después de que se hayan ensañado siempre con el, diciéndole de todo menos bonito, fué como la VENGANZA DE DON MENDO, ja ja ja ja ja.

Bien por ganar pero el tema lo veo complicado... Para mi el equipo tiene demasiadas carencias físicas, lo pasa demasiado mal en las segundas partes. Jugar con Valeron significa que los demás jugadores deben implicarse más en los desmarques y en tareas defensivas. Masoud se pasa el partido caminando y Nauzet le pone ganas que no juego. Apono esta pa jugar un tiempo por lo que el pobre Vicente se tiene que multiplicar y la defensa las pasa canutas. A mi Lobera sigue sin gustarme. El equipo no presiona en bloque, no tiene juego asociativo.

Hoy se ha jugado un partido que sin ser brillante estuvo bien trabajado, pero no por eso podemos tirar voladores, pues siguen habiendo grandes lagunas que no permiten la superioridad que se le presume ha esta plantilla. Hay problemas con el fondo físico; lentitud e inseguridad en el juego cuando tenemos capacidad para dominar; demasiados fallos favorables para el contrario en zonas de peligro para nuestra portería. Estos aspectos, hacen que la UD no solvente con mayor garantía sus partidos y nos agobien con facilidad durante bastante tiempo del mismo, dejándonos la sensación de fragilidad e inseguridad a pesar de ganar. Hoy Lobera ha hecho los cambios en el momento justo y de forma acertada, por tanto cuando acierta , también hay que decirlo. Esperemos que se siga en esta línea.

Exacto. Ni se deben tirar voladores ahora ni hachas cuando se pierde, pero prefiero tirar voladores que hachas, no se si me entiendes...ya hay demasiada gente en esta afición lanzando hachas a todo lo que se mueve sin tener ni idea ni aportar algo constructivo.
Hoy fue un partido no solo muy trabajado, muy bueno diría yo, ante el líder en su campo con la despedida de Lendoiro de por medio que siempre influye...El Deportivo marcó en un penalty tonto de David García, partido buenísimo gracias a la claridad de ideas de Valerón y Apoño, sobre todo el 2º que dominó los tiempos del partido a su antojo, y por un gran Deivid atrás que sostuvo los errores de un superado David García todo el partido. Masoud desaparecido en combate, Macky y Vicente llevan ya unas semanas fallones, todo lo contrario que Nauzet que se le ve con chispa y decidiendo bien.
Otro gran paso esta victoria. Muy bien Lobera hoy en los cambios, de hecho creo que está gestionando muy bien la plantilla. Cuando Xabi Castillo estaba mejor lo puso, cuando bajó el nivel ha vuelto a poner a Dani Castellano. Valerón que le costó coger la forma también llegó a ser suplente, Nauzet también...Asdrubal cuando lo ha merecido ha sido titular, Tana...
El fútbol son picos de forma, eso es así, y hay que saber gestionarlo y no es nada fácil y menos en una plantilla con tanto "titular". Al Cesar lo que es del Cesar, Lobera hace muchas, pero muchas cosas bien.
VAMOOOS UUUD!!!







    

   

No hay comentarios: