sábado, 14 de diciembre de 2013

Previa UD Las Palmas – Real Madrid Castilla

Previa UD Las Palmas – Real Madrid Castilla

Previa UD Las Palmas – Real Madrid Castilla

Duelo de rachas distintas en el Estadio de Gran Canaria

Interesante partido el que se juega entre la UD Las Palmas y el Real Madrid Castilla. Duelo de rachas distintas, con un Castilla en alza tras la aparición de José Manuel Díaz y unas Palmas en su peor racha de la temporada.
Los locales llegan a este partido con 2 derrotas consecutivas en Liga, 0-1 ante el Zaragoza y el estrepitoso 3-0 en el derbi ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Aún así, siguen en posiciones de play-off, debido a la gran igualdad existente este año en 2ª División, ocupando la 5º posición.
El filial madridista visita las islas afortunadas en su mejor momento. 3 partidos consecutivos sin perder. Después del 6-0 de Éibar, que provocó el cese de Alberto Toril, el Castilla empató ante el Numancia, ganó su primer partido fuera de casa en Jaén y ganó en un gran partido ante el Girona en el Alfredo Di Stéfano.
Desde que cogió al equipo José Manuel Díaz, los “cachorros” blancos han mejorado en juego, en seriedad y también en opciones. Los madridistas están a 6 de la salvación y una victoria en el Gran Canaria podría suponer, si pierde el Deportivo Alavés ante el Lugo, abandonar el farolillo rojo de la 2ª División que tantas semanas lleva ocupando.
Bajas para los de Díaz son Casado y Omar Mascarell. El segundo está sancionado y el capitán blanco sigue recuperándose de su lesión. Tana y Hernán son bajas para los de Lobera.
Vital partido de la 18ª jornada de 2ª División. A las 20:00h, 1 hora menos en las Islas Canarias.
foto: wikipedia

No hay comentarios: