sábado, 14 de diciembre de 2013

Llega el colista, ¿partido trampa?

Llega el colista, ¿partido trampa?


Hoy nos visita el Real Madrid Castilla, el colista de la categoría pero que viene en franca mejoría. Tras desarmar el equipo del año pasado, típico en los equipos filiales, el comienzo fue realmente malo. Tras el cambio de entrenador, sigue siendo una plantilla en pleno crecimiento pero con resultados positivos, pues ha sacado 7 puntos de los últimos 9 posibles.

Por lo tanto, ¿será un partido para reconciliarse con la afición o para encender aun más el polvorín?. Difícil saberlo a priori. El rival tiene las características adecuadas para que veamos un buen partido, jugadores jóvenes de mucho talento, equipo de buen trato de balón, que deja espacios para jugar y flojo defensivamente. No tiene la dinamita arriba del año pasado con Jesé, Morata, Cherisev y compañía, pero los emergentes José Rodríguez y Borja quieren emular a los primeros.

En la UD destacamos una jornada más las bajas importantes que arrastra. En la portería tendrá la oportunidad Raúl Lizoain. En el centro de la defensa el míster maneja la duda entre Aythami Artiles o Galán. Tras los últimos malos partidos del de Arguineguín, creo que sería conveniente apostar por el segundo. En el mediocentro seguimos echando en falta al jefe de máquinas Apoño. Jugará Vicente y durante la semana ha ensayado con el joven Leo como acompañante. Considero que sería un buen momento para verlo desde el inicio.  En la media punta estarán Nauzet, Masoud y Valerón.  La posición de 9 a día de hoy en la UD tiene un nombre propio y ese es Chrisantus. Espero que no repita inventos con Aranda de titular, porque aun le faltan semanas para tener serias opciones de disputarle un puesto en el once. En los entrenamientos también ha probado con Aranda y Chrisantus arriba, retrasando la posición de Valerón. Un consejo Lobera, los experimentos para los amistosos. Cuando tengamos dos delanteros en plena forma será otra cosa.

En definitiva, espero que esta tarde veamos un buen partido, abierto y sin calamidades defensivas, y volvamos a la senda de las victorias. Pio Pio!!

Desde Crónicas en Amarillo apostamos por la siguiente alineación.

Alineación previa UD - Castilla

No hay comentarios: