sábado, 2 de mayo de 2009

Superliga: El Rayo Vallecano golea en Málaga y consigue el título liguero

Superliga: El Rayo Vallecano golea en Málaga y consigue el título liguero
El Rayo Vallecano se ha proclamado hoy por primera vez en su historia campeón de la Superliga

EFE
El conjunto madrileño salió al terreno de juego con la confianza que ha demostrado durante toda la temporada, pero a la posible presión y nervios que pudieran tener por la cercanía del título, la jugadoras demostraron temple y control.

Dispusieron un juego al ataque, al que favoreció el que el conjunto local ya tuviera asegurada la permanencia, el objetivo impuesto para la actual temporada, y pronto llegaron las primeras ocasiones de gol.

Así, sería Sonia la encarga de anotar el primer tanto madrileño en el minuto 15, y aunque las locales consiguieron empatar el encuentro el choque llegaría al descanso con el Rayo por delante 1-2, gracias a Marina.

Natalia era la encargada de sentenciar el encuentro, mientras Sonia, a poco de final, completaba una goleada que supone la primera liga para las madrileñas. El equipo llegará mañana a Atocha a 13:40, donde serán recibidas por las peñas del equipo para posteriormente trasladarse y celebrar el título en la Fuente de la Asamblea, acto al que asistirá la presidenta Teresa Rivero.

Además, el encuentro con el que finalizará la Liga, ante el Sporting de Huelva, será en el estadio Teresa Rivero, en lugar del habitual de Nuestra Señora de la Torre, y con entrada gratuita. A la espera de saber el resultado del Levante, segundo clasificado, la victoria de las vallecanas supone que la diferencia entre ambas al final de jornada podría mantenerse en cinco puntos, como ahora, a falta de una jornada.

El Rayo féminas suma este título al de Copa de la Reina que ya consiguiera, precisamente ante las levantinas, la temporada pasada.
Haga click aqui

No hay comentarios: