sábado, 16 de mayo de 2009

Gustavo Duco:«La eliminatoria de la Copa contra el RCD Espanyol va a ser dura»

Gustavo Duco:«La eliminatoria de la Copa contra el RCD Espanyol va a ser dura»
El entrenador del Levante habla sobre cuartos de copa


Geno Domenech (Levanteud)
El emparejamiento del Levante UD con el RCD Espanyol para la disputa de los Cuartos de Final de la Copa de la Reina ha dejado un sabor agridulce entre los integrantes del conjunto levantinista.

Por una parte, tal y como reconoce el técnico Gustavo Duco, “es uno de los equipos que no queríamos que nos tocara porque es un rival muy complicado”, pero, por otro lado, el entrenador piensa en positivo y asegura que la aspiración del equipo es la de ganar la competición y para ello, antes o después, “tenemos que ganar a todos los rivales, sean del nivel que sean”.

El mister levantinista afirma que “es un comienzo duro, es el duelo más reñido de todos los emparejamientos y es una lástima porque se va a quedar en el camino uno de los candidatos más fuertes para ganar la Copa”.

Sin embargo, la afición granota va a tener un papel muy importante, ya que el encuentro de ida se disputará en el Polideportivo municipal de Nazaret y el Levante UD tiene que aprovechar esa condición de local para dejar prácticamente sentenciada la primera eliminatoria. “La próxima semana necesitamos que los aficionados vengan a apoyarnos. Ellos, con su respaldo, proporcionan una gran ayuda a las jugadoras y eso es lo que vamos a precisar”, comenta Gustavo Duco

No hay comentarios: