sábado, 22 de diciembre de 2012

Parece que el ''cambio'' que pronosticaron los Mayas no afecta a la U.D.



Esta victoria hace bueno el empate contra el Recre, ha sido un partido normalito del equipo, pero fuimos mejores que el Mirandes, un equipo que salio muy bien plantado en el campo y parecia que el primer gol solo podria venir de un fallo defensivo de ellos, como asi fue, creo que hay que aprovechar el mejor momento de cada jugador y creo que ahora mismo Macky esta mejor que Javi Guerrero,y se merece ser titular, yo cambiaria durante el partido de vez en cuando a los extremos de bandas, Momo por la izquierda y Vitolo derecha, para que no sean a veces tan previsibles

Parece que el ''cambio'' que pronosticaron los Mayas no afecta a la U.D. que sigue la racha. Buen partido en conjunto, ya no sé que decir no hay un jugador que desentone. Quizá destacar el partido de Chrisantus y el nivel de Dani Castellano que está rindiendo como un lateral izquierdo de categoría.

Dios mio hasta los suplentes estan ya totalmente volcados en subir. Pues si empieza a no notarse las bajas importantes mucho me temo que en casa no se van a ir muchos puntos e casa y encima no nos meten ni el gol del Honor. Arriba de ellos y Felic Navida a todos los foreros que el 2013 pinta de lujo este año con el nivel del banquillo y la vuelta a los entrenamientos de David Gonzalez.

El Mirandés no ha podido puntuar en su visita al estadio de Gran Canarias de Las Palmas, tras caer derrotado ante el equipo insular por dos goles a cero.

Un gol de Vitolo en los primeros 45 minutos, y el tanto de Thievy  en la segunda mitad han servido al cuadro canario para hacerse con los puntos en juego.
 
La UD Las Palmas ha vencido esta tarde al CD Mirandés y se sitúa a siete puntos del ascenso directo a Primera División.

ste equipo tiene una pinta tremenda, con un Vitolo que marca las diferencias con sus cambios de ritmo.Tardo el segundo gol.Dani Castellano puede ser el lateral izquierdo fijo del equipo hasta que se retire,como Hernandez el ilustre capitan.

Tenemos equipo para estar arriba toda la temporada.Nos merecemos esta ilusion(y mas) tras tantas temporadas de penuria y miseria.Ya era hora, carajo.

Arriba d'ellos!!!

Posdata;He sido critico con Lobera.Me congratula enormemente que haya hecho este bloque mortal, agresivo y duro de pelar que es esta Union Deportiva.No hay limites.

Pues para mí, gran partido del equipo. Una vez más se defendió a la perfección y tan solo con disparos lejanos consiguieron acercarse a la meta de Barbosa. Es cierto que hasta el primer gol de Vitolo no se había hecho mucho, pero creo que a partir de ahí realizamos un muy buen encuentro.

Bien Nauzet con mucha presencia, genial Deivid y Chrisantus, y espectacular Dani Castellano. Increíble su progresión. Y cada vez va a más.

Estamos fuera de promoción, pero estamos en el camino correcto. Veo al equipo fuerte incluso para luchar por cotas mayores. Son solo 7 puntos y veo a este equipo capaz de cualquier cosa. ¡Vamos UD!

¿Dónde están ahora todos los agoreros que en la jornada 3 o 4 querían echar al entrenador?. Hay que tener paciencia y tener claro que ya está el primer objetivo casi conseguido, la permanencia. A partir de ahora a soñar.

La Unión Deportiva Las Palmas, eufórica, cerró el año con su tercera victoria consecutiva en casa con un gol en cada tiempo y, pese a desperdiciar un penalti en el segundo periodo, se impuso a un Mirandés defensivo y cándido que nunca inquietó la portería isleña, y que termina 2012 en puestos de descenso.

FICHA TECNICA:

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Deivid, Dani Castellano, Javi Castellano, Nauzet Alemán, Momo (Hernán, m.80), Vitolo, Thievy y Javi Guerrero (Chrisantus, m.76). Entrenador: Sergio Lobera.
Mirandés: Goitia, Garmendia, César Cadena, Aitor Blanco, Koikili (Rayco, m.60), Rúper (Mujika, m.76), Iribas, Muneta, Iván Agustín (Martins, m.69), Goiria y Alain. Entrenador: Carlos Pouso.
Goles: 1-0 Vitolo, m.27; 2-0 Thievy, m.82.
Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo (Asturias). Amonestó a los locales Javi Guerrero (m.31), Javi Castellano (m.33), Pignol (m.59), Thievy (m.61), Nauzet Alemán (m.70) y Hernán (m.80). Amonestó a los visitantes Aitor Blanco (m.36), César Caneda (m.38) y Rúper (m.56).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 10.023 espectadores. Décimo novena jornada de la Liga Adelante 2012-2013.

No hay comentarios: