sábado, 10 de marzo de 2012

Previa: La UD visita la Nueva Condomina con urgencias como visitante

Previa: La UD visita la Nueva Condomina con urgencias como visitante

9 MARZO, 2012 
Foto del perfil de Yurena Santana
Previa: La UD visita la Nueva Condomina con urgencias como visitante
El equipo amarillo viajó en la mañana de hoy a Murcia con la intención de conseguir una victoria que le permitiría romper una malísima racha de resultados,porque llevan cinco meses sin ganar, y el único resultado positivo fue un empate ante el Sabadell casi al final del partido por medio del central amarillo Juanpe, y todos los demás fueron derrotas bastante abultadas del equipo. Todo esto, es causa de la mala imagen que ha venido mostrando los amarillos desde octubre en adelante.

Por lo que Juan Manuel Rodríguez se lleva a diecinueve futbolistas,  que son los siguientes: Barbosa, Ruyman, Vicente Gómez, David García, Herner, Vitolo, Quiroga, David González, Pedro Vega, Javi Guerrero, Portillo, Javi Castellano, Juanpe, Jonathan Viera, Dani Castellano, Momo, Roque, Artiles y Raúl Lizoaín.
Con estos futbolistas convocados, se intentará cambiar una racha negativa que proviene desde octubre, tras una grandísimo mes ganándole al Celta, empatando con el Almeria, perdiendo ante el Hércules en un muy buen partido de los amarillos, y lo mismo ante el Depor, en el que el árbitro se inventó un penalti a Juan Carlos Valeron y ya a partir de ahí, los grancanarios fuera de casa cayeron en declive.
Además, si la UD Las Palmas consigue enlazar dos victorias seguidas, le permitiría engancharse a los puestos de la zona noble de la tabla clasificatoria, por lo que se hace meramente importante conseguir un triunfo en la Nueva Condomina para comenzar a soñar,ya que este mes es crucial para el devenir de los amarillos. Por lo tanto es clave y fundamental comenzar con victoria ante el Murcia que viene diezmado por las lesiones y herido tras la derrota ante el Numancia por 1 – 0. Sería bueno aprovechar esta circunstancia

No hay comentarios: