viernes, 9 de marzo de 2012

Cuatro partidos abren la jornada con la pelea por la permanencia como denominador común en la categoría Preferente

El líder Viera visita el fortín de Montaña Los Vélez, la UD Muelle Grande recibe a la UD Guía y Cruz de Piedra y Ferreras disputarán un nuevo derbi capitalino en El Pilar

Cuatro partidos abren la jornada con la pelea por la permanencia como denominador común en la categoría Preferente

El derbi santaluceño, Balos-Vecindario B, centra la atención de este viernes con una plaza de descenso en juego
Antonio J. León - Jue, 03/08/2012 - 22:23 Cuatro partidos abrirán este viernes la 26ª jornada de la Categoría Preferente de Las Palmas, en la cuál la lucha por la permanencia toma especial relevancia. Sin duda alguna el partido estrella de la jornada será el derbi santaluceño que medirá en Balos, al equipo de Basilio Medina frente a la UD Vecindario B que supera en un punto a los verdillos (29 y 28 puntos, respectivamente) y que de ganar meterían al filial blanquinegro en zona de descenso. Además, la UD Muelle Grande que ocupa también zona de descenso con 26 puntos recibirá en su segundo partido de exilio en la Junta de Obras del Puerto, a la UD Guía. El líder Unión Viera visitará el fortín de Montaña Los Vélez, donde los amarillos han ganado sus cuatro últimos partidos que le mantienen fuera del descenso; mientras que el Ferreras visitará la cancha de un en rachado colista como el Cruz de Piedra (lleva tres semanas sin perder, dos victorias y un empate) en el Municipal del Pilar en un nuevo derbi capitalino esta campaña.
MUCHO MÁS QUE TRES PUNTOS. La UD Balos y la UD Vecindario disputarán este viernes un duelo fraticída en la lucha por la permanencia, al que hay que sumar la rivalidad entre equipos vecinos y que además de los tres puntos está en juego el gol average particular entre ambos, que de momento es muy favorable para la UD Vecindario B que goleó 5-0 en el partido de ida a la UD Balos.
Los verdillos que lograron empatar el pasado viernes en la cancha del líder Unión Viera (0-0) se vieron relegados nuevamente a plaza de descenso, tras la victoria in extremis de la UD Vecindario B sobre al UD Muelle Grande (2-1), que le supera así en un punto con 29 por los 28 de la UD Balos, por lo que el perdedor de este derbi con total seguridad acabará en zona de descenso al término de la jornada.
El equipo de Basilio Medina buscará seguir firmes en su cancha, donde no pierden desde que Medina se hizo cargo del equipo sustituyendo a Norberto Santana, avalándole cuatro victorias (UD Gáldar, 3-1; CD Teguise y Cruz de Piedra, 2-0 y UD Teror, 1-0) y dos empates (Huracán, 1-1 y Ferreras CF, 0-0); mientras que el filial blanquinegro dirigido por Cándido Herrera fuera del Municipal de Vecindario sólo ha logrado tres triunfos (UD Los Vélez y CD Vallinámar, 1-2; CD Arguineguín, 0-1), además de dos empates (Unión Sur Yaiza, 1-1 y UD Gáldar, 2-2), perdiendo los siete encuentros restantes.
El filial blanquinegro ha visitado en tres ocasiones el Municipal de Balos en temporadas pretéritas, con resultados para todos los gustos. En la campaña 2008-09 ambos equipos empataron a un tanto, con los goles de Marcos para la UD Vecindario B y Webster para la UD Balos. La temporada siguiente, la 2009-10 terminó con la victoria blanquinegra a domicilio (0-3), gracias a dos goles de Moisés y uno de David Sánchez; mientras que la pasada campaña el cuadro dirigido por Ángel Naranjo se impuso 3-0, gracias a los goles de Aday, Rubén Quesada y Carlos Lorenzo.
En Vecindario se han medido en cuatro ocasiones con victoria santaluceñas en la mayoría de las ocasiones (2-0 en la temporada 20085-09 con dos tantos del moreno Santi; 3-0 la pasada campaña 2010-11 y el 5-0 de esta temporada, con dos goles de Felipe, dos de Cesáreo y uno de Joaquín de penalti.
Basilio Medina no podrá contar ni con Luis, ni tampoco con Laureano, ambos por acumulación de tarjetas; mientras que Cándido Herrera pierde por el mismo motivo a Ayoze y Kilian. Este encuentro lo dirigirá el colegiado capitalino Alejandro Aday González, adscrito las últimas temporadas a la Delegación de Telde.
VISITA AL FORTÍN. El líder Unión Viera, tras empatar a cero ante la UD Balos el pasado viernes, afronta una complicada salida a la Montaña Los Vélez, donde los de Agüimes han ganado sus cuatro últimos encuentros como local (UD Balos, 3-1; Ferreras CF, 2-1; CD Arguineguín y Unión Puerto del Rosario), que le han permitido mantener su diferencia de 3 puntos sobre la zona de descenso.
El equipo de Ángel Luis Camacho buscará sumar su octava jornada sin conocer la derrota, después de que la UD Balos con su empate en la capital grancanaria terminase con su mejor racha del campeonato, con seis victorias consecutivas. Fuera del Pepe Gonçalves hasta el momento ha logrado ocho victorias, cuatro empates y una única derrota en su visita a Las Palmeras, frente al San Bartolomé CF (2-1).
Por su parte, los de Carlos Collado buscarán sumar cuanto menos ante el líder y si es posible la quinta victoria consecutiva como local, para sumar por primera vez en la temporada tres jornadas sin conocer la derrota (hasta ahora sumó en dos ocasiones dos victorias consecutivas, perdiendo en el siguiente encuentro). Hasta ahora en su feudo ha ganado seis encuentros, cediendo dos empates y hasta cuatro derrotas, marcando 22 goles y encajando sólo 15 (números muy similares a los del Unión Viera fuera de su feudo, marcando 25 tantos y encajando 14).
A tenor de lo sucedido en el partido de la primera vuelta en el Pepe Gonçalvez con la victoria capitalina 3-2, se espera un encuentro vibrante y de muchos goles, aunque igual pudiese ser todo lo contrario. Dicho encuentro lo dirigirá el colegiado aruquense, Alejandro Tomé Peña.
Ángel Luis Camacho recuperará para este envite al máximo goleador de la categoría, Néstor, que no ha jugado en las dos últimas jornadadas debido a su expulsión frente al Huracán, tras marcar el gol de la victoria rojinegra. Por su parte, la UD Los Vélez recupera a Cristian Santana, pero pierde a su extremo derecho José Enrique por acumulación de tarjetas.
SEGUNDO PARTIDO EN EL EXILIO. La UD Muelle Grande disputará este viernes ante la UD Guía su segundo partido en La Junta de Obras del Puerto esta campaña, debido al cierre de su cancha habitual del Jorge Pulido, debido a ciertos insultos xenófobos de un aficionado a un jugador del Unión Puerto del Rosario en su último partido jugado en Las Coloradas.
La UD Muelle Grande está obligada a ganar para rencontrarse con la victoria tras cinco jornadas sin hacerlo, sumando 1 sólo punto de 15 posibles, después de empatar a un tanto frente al Unión Puerto del Rosario y perder sus otros cuatro compromisos (Cruz de Piedra, 5-1; UD Teror, 20; Unión Viera, 1-4 y UD Vecindario B, 2-1) . Los capitalinos necesitan imperiosamente la victoria para igualar en la tabla clasificatoria siempre que pierdan en esta jornada al CD Arguineguín y la UD Vecindario B que con 29 puntos (tres más que los portuarios) salvarían a día de hoy la categoría, aunque es imposible por parte de los portuarios abandonar dicha zona en esta jornada.
Por su parte, los de Tito Díaz afrontan una final para seguir con ciertas opciones de luchar por la promoción de ascenso después de su victoria del pasado viernes ante el Huracán(1-0). Los rojinegros se han situado en la 6ª posición con 37 puntos, a siete del Acodetti CF que ocupa la segunda posición.
La UD Guía volverá a jugar por segunda vez en su historia en la cancha de la Junta de Obras del Puerto, donde ganó 1-2 a la UD Muelle Grande en la 24ºjornada de la temporada 2004-05 dentro del Grupo I de la Primera Regional, el domingo 27 de febrero de 2005, hizo la pasada semana siete años.
Del resto, el conjunto del noroeste de Gran Canaria ha visitado en otras seis ocasiones a la UD Muelle Grande, cuatro en Preferente y una en Primera Regional, además de la ya citada. De esas seis visitas ganó la penúltima 0-4 en Las Coloradas la campaña 2005-06 y 1-2 en la Junta en la 2004-05 (ambas en Primera Regional), no conociendo la victoria en Preferente con tres derrotas (3-2 en la temporada 1998-99, 3-0 en la 1999-2000 y 2-0 en su última visita en la campaña 2007-08, con goles de dos todavía jugadores del cuadro portuario, Óscar e Idafe) y un empate a uno en la temporada 2001-02.
Los isleteros en Las Coloradas esta campaña han ganado cinco encuentros, empatando tres y perdiendo los cinco restantes; mientras que su rival, la UD Guía fuera del Octavio Estévez ha realizado su mejor papel de la temporada, sumando cuatro victorias a domicilio (UD Balos, 4-6; CD Teguise y Acodetti CF, 0-1; Cruz de Piedra, 0-3), además de cuatro empates y cuatro derrotas.
Manuel Florido no podrá contar para este encuentro ni con el veterano defensa central Manolo y tampoco con Cristian Villanueva, ya que ambos se perderán este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas; mientras que la UD Guía recupera para este encuentro al central Chegüi, junto a los mediocampistas Eliezer y Toni Mendoza, una vez cumplido su partido de sanción por acumulación frente al Atlético Schamann.
El colegiado de este encuentro será el paraguayo de padres alemanes, Ernesto Buss Wildener de la Delegación de Vecindario.
DERBI CAPITALINO ENTRE ENRACHADOS. El inspirado colista Cruz de Piedra recibirá este viernes en el Municipal del Pilar la visita del Ferreras CF que ocupa la 11ª plaza con 33 puntos, con los locales con 13 y desahuciados en su lucha por la permanencia de las que les separan 16 puntos con 29 por dPorisputar.
Este duelo capitalino enfrentará a dos equipos que suman las tres últimas jornadas sin conocer la derrota. El Cruz de Piedra tras ganar de forma consecutiva a la UD Los Vélez, 2-1 y al CD Teguise, 1-2, además de su empate del pasado viernes en el Pilar ante el CD Arguineguín, 1-1. Por su parte, el Ferreras CF también lleva tres jornadas sin conocer la derrota, tras su empate en Las Coloradas frente al CD Vallinámar, 1-1, unido a su victoria a domicilio frente al CD Arguineguín, 0-2 y un nuevo empate en el Jorge Pulido frente al Acodetti, 0-0.
Los de Yeray Álamo en su cancha ha ganado tres encuentros, además de empatar dos y perder los otros siete; mientras que el Ferreras CF fuera del Jorge Pulido esta campaña ha cosechado cuatro victorias (UD Guía, 1-3; Acodetti CF, 2-3; UD Vecindario B, 0-1 y CD Arguineguín, 0-2), dos empates y seis derrotas, marcando sólo 12 goles y encajando 15.
Para este encuentro, el Cruz de Piedra pierde a Alejandro Alonso por acumulación de tarjetas, mientras que recupera a Alejandro Hernández, tras cumplir su partido de sanción frente al CD Arguineguín, después de ser expulsado frente al CD Teguise. Por su parte, Pablo Torres perderá a Rafa y Miguel por acumulación de tarjetas y recupera Cristian Negrín, tras cumplir partido de sanción por idéntica circunstancia frente al Acodetti.
Impartirá justicia en esta primera visita del Ferreras CF al Municipal del Pilar frente al Cruz de Piedra, el colegiado aldeano, adscrito a la Delegación de Gáldar, José Manuel Herrera Suárez. En el partido de ida disputado en Las Coloradas, ganaron los isleteros 2-1.
LUCHA POR LA PROMOCIÓN. La tarde del sábado tendrá un denominador común en los sus tres encuentros, la lucha por la segunda plaza de la Preferente que da opción a jugar promoción de ascenso a Tercera División.
El partido más tempranero será el que disputen en el sur de Lanzarote, el cuarto y quinto clasificado, Unión Sur Yaiza y CD Vallinámar con 41 y 37 puntos respectivamente. A dicho encuentro, los lanzaroteños llegan tras tres semanas sin perder (dos empates fuera de su cancha y una victoria frente a la UD Guía, 2-1 en su propio feudo); mientras que el CD Vallinámar lleva tres sin ganar (dos empates a uno con el Ferreras y la UD Gáldar; y una derrota frente al Acodetti, 1-0).
Los de Juan Antonio Machín en su cancha esta temporada sólo han perdido dos encuentros (Cruz de Piedra y Unión Viera, 1-2), cediendo además dos empates a un tanto frente a la UD Vecindario B y el Unión Puerto del Rosario. Del resto han ganado sus otros nueve compromisos como local, donde marcó 21 goles y encajó sólo 11.
Por su parte, los de Félix Rodríguez fuera del Pedro Miranda esta campaña sólo han sumado dos victorias (Atlético Schamann, 0-1 y ante la UD Guía, 2-3), empatando cinco y perdiendo otros cinco, marcando sólo 8 goles y encajando 13.
La pasada campaña, el CD Vallinámar visitó por primera vez el Municipal de Yaiza, donde cayó por la mínima (1-0) con el único tanto de José David; mientras que en el Pedro Miranda se han medido en dos ocasiones, la pasada campaña empataron a uno con los goles de Velasco para los grancanarios y Maciot para los lanzaroteños y en ésta, el CD Vallinámar se impuso por la mínima, 1-0 con gol de los lanzaroteños en propia puerta.
El colegiado grancanario Ariel Medina Rosales de la Delegación de Gáldar, será el encargado de impartir justicia en un partido que puede servir para descartar definitivamente al cuadro grancanario en la lucha por la promoción, ampliando a siete su distancia con los lanzaroteños que ahora están a dos puntos del segundo clasificado Acodetti o para estrechar aún más la parte alta de la tabla clasificatoria, aunque para ello debe esperar a su vez los tropiezos del Acodetti y la UD Teror en la tarde del sábado.
Los lanzaroteños no podrán contar con su defensa central Kamara por acumulación de tarjetas, mientras que el mediocampista Dani Santana se perderá por idéntica situación el partido en el CD Vallinámar.
ROMPER LA RACHA. El tercer clasificado, la UD Teror también viaja a Lanzarote para medirse al penúltimo clasificado CD Teguise que tras su sorprendente victoria del pasado sábado en Los Pozos ante el Unión Puerto del Rosario (0-2), aún alberga opciones de permanencia en la categoría, situado a diez de la misma, con 27 por disputarse.
El equipo de Sixto Alfonso buscará romper su racha de esta campaña en la isla de los volcanes, donde perdió en sus dos visitas anteriores frente al Unión Sur Yaiza y el San Bartolomé CF, 2-1, sumando así dos de las cuatro derrotas que tiene en su casillero.
Los terorenses, tras los tropiezos en su última salida frente a la UD Balos (1-0) y su empate como local frente a la UD Los Vélez (1-1), tiene la obligación de reaccionar si quiere recuperar la segunda posición de la Preferente, aprovechándose de la complicada salida que tiene este sábado, el Acodetti en Saucillo frente a la UD Gáldar.
Ésta será la segunda visita de la UD Teror a Los Molinos de Teguise, donde ya jugó en la temporada 2006-07 cuándo coincidieron en la Tercera División en un encuentro que finalizó con empate sin goles en Octubre de 2006.
En Teror, los grancanarios ganaron sus dos partidos, 2-1 en la campaña 2006-07 y 8-1 en ésta temporada, en un encuentro donde Orlando marcó tres goles, Jonay Pérez dos, Chiqui, Pedro y Johny mientras de David Machín hizo el de la honrilla para los lanzaroteños.
Pese a su última derrota hace quince días frente al colista Cruz de Piedra (1-2), hay que reflejar que los de José Labrador habían ganado los tres partidos anteriores en Los Molinos (UD Muelle Grande, 2-1; UD Los Vélez, 1-0 y el Ferreras CF, 2-1), además de ganar también en la 3ª jornada a la UD Balos (3-0). Del resto, cedió tres empates y seis derrotas, incluída la del Cruz de Piedra.
Por su parte los grancanarios fuera del Municipal del Pino han logrado cuatro victorias, además de cinco empates, perdiendo en sus cuatro salidas restantes.
José Labrador pierde para este encuentro al mediapunta Álex Zacarías que fue expulsado por doble amarilla en Fuerteventura y también al central Óscar que acumula cinco cartulinas amarillas; mientras que recupera al delantero Luque y al defensa Dani García, tras cumplir su partido de sanción frente al Unión Puerto del Rosario, después de su expulsión en el último partido como local frente al Cruz de Piedra y también recupera a Nelson, que cumplió su ciclo de cinco cartulinas amarillas.
Sixto Alfonso por su parte, perderá a Nauzet que fue expulsado por doble amarilla frente a la UD Los Vélez y su plaza en el centro de la defensa la ocupará Alberto, que vuelve al eje de la misma, tras no jugar el pasado viernes debido a que se encontraba de viaje. Saúl tendrá que cumplir su cuarto y último partido de sanción tras su expulsión frente al Atlético Schamann, mientras que Jonay Pérez, Adrián Reyes, Josué y Aarón siguen de baja por largo tiempo.
Este encuentro lo dirigirá a partir de las cinco y media del sábado, el veterano colegiado galdense, Francisco Alemán Guerra.
EXCURSIÓN A SAUCILLO. El tercer y último partido de la tarde del sábado se disputará a partir de las 18 horas en las medianías galdenses, entre la UD Gáldar que tiene 36 puntos y el segundo clasificado, Acodetti con 44. Ese será el escenario del encuentro, ya que no hay otro disponible, debido a que Barrial esta semana está ocupado con dos partidos de juveniles durante la tarde-noche.
Éste será el tercer escenario de la temporada de la UD Gáldar, después de haber jugado en la 13ª jornada frente a la UD Muelle Grande en la Ciudad Deportiva de San Isidro con victoria galdense, 5-1.
Si ya jugar frente a la UD Gáldar era una complicada salida para los capitalinos, hacerlo en el Municipal de Saucillo de unas reducidas dimensiones a buen seguro puede complicarle aún más la salida, aunque el equipo de Chani Suárez tampoco ha jugado, ni entrenado en esta cancha nunca, por lo que incluso podría ser beneficioso para los de Rayco Castillo.
Será sin duda la última oportunidad para que la UD Gáldar sueñe con jugar la promoción de ascenso, ya que una victoria sobre los capitalinos reduciría su ventaja a cinco puntos, pudiendo incluso superarles en el gol average si ganan por más de un gol, ya que en el Parque Atlántico en la primera vuelta ganó el Acodetti (2-1).
Los cebolleros esta temporada han logrado seis victorias (cinco en Barrial y una en San Isidro), además de ceder seis empates y una derrota, ésta frente al Unión Sur Yaiza, 0-1 con el solitario gol de Yaco; mientras que el Acodetti fuera del Parque Atlántico esta campaña sólo ha ganado cuatro partidos, sumando cinco empates y saliendo de vacío en tres ocasiones.
La pasada campaña, el Acodetti ganó en su primera visita a Gáldar de su historia en categoría regional, ganando 2-4 en la Ciudad Deportiva de San Isidro, después de remontar un 2-0 favorable a los galdenses tras los dos tantos de Vitolo. Felipe, Álex Castro de penalti, Yeray y Marcos Trujillo dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad, devolviéndole la moneda al equipo de Chani Suárez que se había impuesto en el partido de ida disputado en la 13ª jornada en el Parque Atlántico (1-2), gracias a los goles de Adrián Alvarado y Ehoma, mientras que Zeus marcó el de los capitalinos.
Éste partido lo dirigirá el colegiado aruquense, Raúl Pérez Reyes para el que la UD Gáldar recupera a Iván Bolaños en el centro del campo y al lateral Miguel, ambos tras cumplir en Jinámar su partido de sanción por acumulación de tarjetas; mientras que el delantero Vitolo cumplirá su cuarto y último partido de sanción, tras ser expulsado frente a la UD Vecindario B.
CON LOS DEBERES CASI HECHOS. En el mediodía del domingo, Huracán y San Bartolomé CF se medirán a partir de las doce en el Pepe Gonçalvez en un encuentro donde ambos conjuntos no tienen exigencias clasificatorias, ya que los grancanarios ocupan la décima plaza con 35 puntos, uno menos que los lanzaroteños que ocupan la novena posición en esta temporada de su debut. Aunque la permanencia no la tienen garantizada, quizás con dos victorias les bastase para asegurar la permanencia que puede estar cifrada en los 42 ó 43 puntos esta campaña.
Los grancanarios tras perder en Guía (1-0), buscarán una victoria para quedar más cerca de dicha permanencia, mientras que los de Luis del Rocío tras su derrota en Gáldar (2-1) y su empate en su propio feudo ante el San Bartolomé CF (1-1), lleva dos semanas sin ganar.
Los de Oliver Camacho en su feudo esta campaña han sido irregulares, ganando sólo la mitad de sus partidos disputados (seis), cediendo dos empates y cinco derrotas, aunque la sufrida ante la UD Guía (1-6) pasó posteriormente a sumarla con tres puntos por supuesta alineación indebida de los del noroeste.
Por su parte, el cuadro de Luis del Rocío, revelación de la presente campaña en la que debutan en Preferente, fuera del Municipal de Los Molinos sólo ha logrado dos victorias (UD Muelle Grande, 1-2 y UD Vecindario B, 0-1) y un empate (Ferreras CF, 2-2), perdiendo en sus otras nueve salidas.
Oliver Camacho recupera para este encuentro a su mediocampista Papa, que fue expulsado por doble amarilla en su último partido disputado como local frente a la UD Vecindario B (3-0); mientras que Luis del Rocío pierde a su mediocentro Cristo Tavío, que fue expulsado el pasado viernes ante el Yaiza, también por doble amarilla.
Éste encuentro lo dirigirá incomprensiblemente el colegiado grancanario de Las Palmas de Gran Canaria, Jesús Expósito Rubio, de donde es el Huracán. En el partido de ida disputado en Lanzarote, el San Bartolomé CF ganó 2-1
MUCHO EN JUEGO. Si el partido anterior no tiene exigencias clasificatorias, si las tiene y muchas el que disputarán en el sur de Gran Canaria, el 13º clasificado CD Arguineguín a un solo punto del descenso y el Unión Puerto del Rosario que ocupa la 8ª posición con 36 puntos, a ocho del Acodetti que ahora mismo jugaría la promoción de ascenso a Tercera División.
Los majoreros tras su duro tropiezo del sábado, ya no le queda otra que ganar siete u ocho de los nueve partidos que le quedan para optar a dicha plaza, por lo que buscará en Arguineguín sumar la tercera derrota de los de Jero Santana en su cancha, después de caer frente a la UD Vecindario B (0-1) y ante el Ferreras CF (0-2), en el último partido disputado como local.
Del resto, los grancanarios han cedido hasta cinco empates en su cancha, ganando los otros cinco; mientras que los majoreros fuera de su isla han sumado sólo tres victorias (Huracán, 0-1; CD Teguise, 1-2 y Cruz de Piedra, 1-3), además de cuatro empates y seis derrotas.
Para este encuentro, Jero recupera a Eleazar Santana y José Suárez tras cumplir su primer ciclo de tarjetas, mientras que el Unión Puerto del Rosario recupera a Adex, también tras cumplir partido de sanción frente al CD Teguise. Adrián “Perrote” cumplirá su quinto y último partido de sanción tras su expulsión frente a la UD Muelle Grande hace cuatro jornadas.
El colegiado teldense, Rubén Herrera Santana será el encargado de impartir justicia en un duelo que tuvo victoria majorera 3-2 en Los Pozos, en el partido de ida.
En definitiva, los horarios de los partidos de este fin de semana son los siguientes, con la cancha de juego pertinente y el colegiado del mismo:
Viernes 09 de Marzo
21:00 U.D Muelle Grande – U.D Guía;EM LA JUNTA DE OBRAS – Ernesto Buss Wildener. (Delegación de Vecindario).
21:00 U.D. Balos – U.D. Vecindario B; EM BALOS; Alejandro Aday González. (Delegación de Telde).
21:00 UD Los Vélez – Unión Viera; EM LOS VÉLEZ – Alejandro Tomé Peña. (Delegación de Arucas).
21:00 Cruz Piedra - Ferreras C.F.; EM EL PILAR – José Manuel Herrera Suárez. (Delegación de Gáldar).
Sábado 10 de Marzo
17:00 Unión Sur Yaiza – C.D. Vallinámar; EM YAIZA – Ariel Medina Rosales. (Delegación de Gáldar)
17:30 C.D. Teguise – U.D. Teror; EM LOS MOLINOS – Francisco Alemán Guerra. (Delegación de Gáldar).
18:00 U.D. Gáldar – Acodetti C.F.; EM SAUCILLO – Raúl Pérez Reyes. (Delegación de Arucas).
Domingo 11 de Marzo
12:00 Huracán– San Bartolomé C.F.; EM PEPE GONÇÁLVEZ – Jesús Expósito Rubio. (Delegación de Las Palmas de G.C.)
12:00 C.D. Arguineguín – Unión Puerto del Rosario; EM ARGUINEGUÍN – Rubén Herrera Santana. (Delegación de Telde).

No hay comentarios: