domingo, 20 de abril de 2014

Tienen que culminar esta gran temporada con la clasificación para play off de todas orgulloso del equipillo

 Muy buen ambiente y muy injusto el resultado el de esta mañana, si alguien puso el futbol y las ocasiones fueron los nuestros, falto velocidad para mover la pelota despues de que ellos se quedaran con uno menos, pero bueno, una vez mas orgulloso de este equipo. Creo que el calendario que nos viene ahora es inmejorable, debemos clasificarnos!


por Alma amarilla » Dom Abr 20, 2014 1:03 pm
Partido muy bueno, sobre todo la primera parte del equipillo. Y eso que desde el calentamiento se trastocó un poco los planes de Victor con la lesión de Adrian en una entrada fortuita de Ale Rivero en el rondo de calentamiento.
Empezó el equipo teniendo la pelota, gustandose y teniendo ocasiones. Muy a destacar la primera parte de Nili (entró por Adrian en el once y lo bordó en la primera parte)...y la defensa donde tenemos unos centrales de garantías.
El leganes se dedicaba a achicar balones y mandar pelotazos en largo buscando nuestra espalda...hasta que en una contra perfectamente llevada margan un gol disparando a la primera un centro que nada pudo hacer los nuestros. Un golazo.
Volvimos a tomar las riendas del partido y el Leganes a cortar nuestro juego con faltas continuas que le fueron cargando con amarillas (menos de las necesarias).
Y en una de éstas marcamos nosotros despues de haber tenido otra ocasión antes que lanzamos a la madera y que puso el uyyy en el graderío. (por ciento bastante poblado incluyendo la nueva grada).
Con el empate nos fuimos al marcador dejando buenas sensaciones.
Ya en la segunda parte el Leganés quiso controlar más el partido y nosotros parece que perdimos un poco el control del mismo...sin llegar ellos a crear ocasiones pero haciendo menos numerosas nuestras llegadas.
Tyronne tuvo un partido bastante flojo..(en verdad no le recuerdo ninguno espectacular) pecando de individualista en muchas ocasiones y con una amarilla por agarrar (ya lo había hecho en la primera parte y no se la sacaron aparte de continuas protestas).
Victor para mí en éste periodo se equivoca...no dando entrada a Leo hasta casi al final...pudiendo adelantar a Roque y quitar a Tyronne. Por el contrario quita a Nili (algo más flojo, imagino que cansado en la segunda parte) por Alvaro y luego quitando a Artiles por Sandro..(que para mi gusto restó más que sumó).
El Leganes se queda con uno menos y nosotros no supimos tocar el arrebato para embotellarlos atrás..por lo que aunque tuvimos algunas ocasiones...no terminabamos de rematar en condiciones.
Destacar una internada de Medina en el área donde el lateral se desentiende del balón y lo desplaza cayendo éste...pero con el arbitro pasando de todo. Y el hecho de que David Simón tuvo muchisimo menos protragonismo en éste partido...limitando sus subidas (uno de sus fuertes) a par de ellas en todo el partido...(supongo que por precaución de Victor)..

Ya en el minuto ochenta y pico largo Victor saca a Leo por Ale (para mi muy tarde) para lanzar balones en largo en busca del tanto de la victoria...quedandose el leganes con otro menos por mano de un jugador en nuestra área...

En fin, un punto que sabe a poco por lo expuesto..siendo los únicos en ofrecer futbol...y por lo apretada de la clasificación..que nos coloca cuartos con un punto más que el quinto...pero a 2 solo del Segundo y 4 creo del primero... aún con todas las opciones intactas..teniendo en cuenta nuestro calendario y el de nuestros rivales.

PD: Inconmensurables Carlos y Ayoze...sobre todo el primero...va sobradisimo.
PD: No tiene mala pinta Alvaro el delantero del C que entró en la segunda parte...quizá debería disputarle el puesto a Adrian en el equipo. Incluso se atrevió a lanzar una falta con muy buena intervención del portero.

A por el siguiente partido...que los chiquillos se merecen una alegría como guinda a esta temporada....
 
Las Palmas Atlético: Alejandro; David Simón, Carlos, Ayoze, Medina; Ale Rivero (Leo, min.87), Roque; Nili (Álvaro Rodríguez, min.70), Tyronne, José Artiles (Sandro, min. 80); Germán.
CD Leganés: Queco Piña; Postigo, Mikel, Candela (Luis Ruiz, min. 28), Martín; Alberto, Eraso, Carlos Martínez (Abel, min,67), Álvaro, Fer Ruíz (Velasco, min.57); Fran Moreno.
Goles: 1-0, Eraso (min.10); 1-1, Tyronne (min.44).
Incidencias: Partido disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria ante un millar de aficionados.
 

No hay comentarios: