domingo, 15 de marzo de 2015

Se veía venir, era solo cuestión de tiempo

Hoy se ha notado la diferencia de plantilla entre ambos equipos sobre todo a nivel ofensivo. Nuestras dos ocasiones al palo, ellos han tenido 4 y tres han ido para dentro. El Betis es equipo de primera.

Sinceramente y espero equivocarme, salvo que haya un cambio radical del equipo, hoy hemos perdido el ascenso directo. Estamos a dos puntos y con el average perdido con los dos equipos. El calendario de Betis y Sporting es muy asequible y no veo a la UD a dia de hoy ganando todo lo que quede. Va a tocar jugársela otra vez en el play off de las narices. Muy cansado del enésimo fracaso cada vez que hay partido grande en el estadio (solo recuerdo ganarle al Sporting y el derby del año pasado en 9 años que llevamos en segunda).

Sobre el partido de hoy, simplemente decir que el que perdona lo acabo pagando. Planteamiento demasiado conservador una vez mas . La primera parte fue decente pero ya en la segunda el equipo desaparecio y el Betis lo aprovecho. Los cambios del equipo demasiado tarde.

Señores, toca pensar en la promoción, no hay más, lo de los últimos 10 partidos como motos, no me lo creo.

Es una crisis de gol, los equipos de arriba como Betis o Valladolid que ven puerta muy fácilmente y compararlo con nosotros nos devuelve a una realidad muy jodida.

por Atlante » Dom Mar 15, 2015 1:18 pm
No tiene pq acabarse el sueño del ascenso directo, yo creo q la mayoría teníamos claro desde comienzos de temporada q en cuanto el Betis se acercase a su nivel, con la pegada q tiene delante una de las plazas de ascenso directo era para ellos.

Creo q esta derrota a estas alturas puede ser positiva si sirve para hacer entender al entrenador, q el equipo debe volver a acercarse a lo q fue en la primera vuelta y alejarse del q lleva siendo desde finales de la primera vuelta, desde entonces todas las semanas Paco habla de q el equipo debe buscar ampliar distancias y sin embargo desde entonces el equipo sale en cada partido a esperar, a no perder, sin ser agresivo, sin ser intenso, es cierto q ha tenido momentos en algunos partidos desde entonces donde se ha parecido a aquel equipo q fue, pero no con la constancia necesaria, Paco ha tomado muchas decisiones equivocadas desde hace tiempo, desde mantener en el once a jugadores q no estaban en su mejor momento, hasta incluir en el once a jugadores q no encajaban con el juego q mejor rendimiento había dado, o sacar de convocatorias y de un buen estado de forma a jugadores q estaban muy implicados y q para ciertos partidos o minutos si daban ese plus de intensidad y agresividad q al equipo tan bien le viene.

Creo q estamos a tiempo, siempre tuve claro q una de las plazas de ascenso iba a ser para el Betis, pues ahora toca q el equipo vuelva a luchar por la otra, y eso pasa por volver a ser ambiciosos, por volver a salir en cada campo a ganar, pq vuelvan a jugar siempre los q más intensidad sean capaces de transmitir y por probar pq no cosas nuevas, como jugar con dos puntas en determinados partidos.

Estamos a tiempo y esta derrota debe servir de revulsivo, desgraciadamente desde finales de la primera vuelta se veía venir q el equipo no era el mismo, q los planteamientos no eran los mismos, q las intenciones pese a las palabras no eran las mismas pero como seguíamos primeros todo quedaba en segundo plano, pues ya no somos primeros, ya ni tan siquiera podemos defender una plaza de ascenso, ahora hay q hacer algo mejor, más complicado ahora hay q pelear por conquistar esa plaza, y para eso no valen medias tintas, ni ser simplemente un equipo serio y organizado, no esta temporada no, otras eso valía, en esta no, hay q ser un equipo valiente, para conseguir lo máximo debemos aspirar nuevamente a conseguir lo máximo, pq desde hace demasiado tiempo este equipo se limitaba a querer conservarlo, cuando lo q debes hacer es mostrar en cada partido q lo mereces, q lo quieres más q nadie, pq estoy convencido q lo merecemos más q nadie, pq en la vida para valorar las cosas muchas veces hay q perderlas, y esta afición, este club y este equipo ha pasado por muchas cosas duras en los últimos años y la temporada pasada perdimos lo logrado en un minuto, ese debe ser el espíritu, el de volver a dejar claro q lo queremos más q nadie para volver a ser el equipo q eramos al comienzo de temporada cuando todo estaba más reciente y en lugar de miedo a perder lo ganado, había ganas de conseguir lo perdido.


No hay comentarios: