sábado, 19 de octubre de 2013

UD Las Palmas At. 1 – CD Toledo 0

Jornada 9: UD Las Palmas At. 1 – CD Toledo 0

20130602_192453
El Toledo cae derrotado en Las Palmas en un partido que pudo terminar con mas goles en contra si no es por un Manolo acertado en la primera mitad. En una primera parte en la que el filial canario comenzó mas incisivo en ataque, el Toledo sólo llegaba con jugadas al contraataque de Aguirre y Colinas. La Unión dispuso en los primeros cuarenta y cinco minutos de hasta cuatro ocasiones para adelantarse pero el buen hacer del guardameta Manolo, anulaba las ocasiones amarillas. Con el mismo resultado con el que comenzó el partido se llegaban al final del primer tiempo, en la que el Toledo pese a no crear ocasiones claras de gol, controlaba los ataques del filial amarillo.
En la reanudación del partido, una genialidad de Urko Arroyo servía en bandeja el balón a Barranco, pero su disparo no lograba encontrar puerta, en la ocasión más clara del cuadro verde en lo que llevaba de partido. El filial canario continuaba con su acoso y derribo sobre la puerta de Manolo, pero el guardameta salvaba a su equipo de nuevo. El míster Idiakez comenzó moviendo el banquillo con la entrada de Rufino en el 55 intentando aprovechar la velocidad del punta madrileño. El conjunto canario seguía llevando los galones del partido, hasta que se adelantó en el marcador, una gran jugada del filial amarillo, dejaba el balón a su ariete Figueroa, que tras driblar a un defensor, batía a Manolo en el minuto 66 de partido.
Al Toledo no quedaba otra que quemar sus naves y el míster, daba entrada a Miguel Ramos para jugar los últimos minutos de partido con dos delanteros en busca del empate. Con el Toledo volcado sobre la portería de la Unión, se llegaba al final del partido con una nueva derrota en el casillero del conjunto verde. Aun así el Toledo continua en los puestos medios de la clasificación con la mirada puesta en el próximo partido ante el Barakaldo en el Salto del Caballo.

FICHA DEL PARTIDO
UD LAS PALMAS AT.:Dani Lorenzo, Simon, Medina, Carlos, Ayoze, Roque Mesa, Jesus, Tyronne (Pipo, min. 65), Figueroa (Germán, min. 86), Artiles y Leo (Nili, min. 65).
CD TOLEDO:Manolo; Morales (Ivan Mateo, min. 83), Pedro, San José, Tete; Sorribas, Albistegi, Barranco; Urko Arroyo, Aguirre (Rufino, min. 56) y Colinas (Miguel Ramos, min. 79).
GOLES:1-0, Figueroa (Min. 66);
ÁRBITRO:Rebollo López (Catalan). Vieron amarilla los locales Simón, Tyronne, Medina, Pipo. Por el Toledo la vio Albistegi
INCIDENCIAS:9ª jornada del Campeonato de Liga en el Grupo II de Segunda B con unos 500 espectadores en las gradas del Anexo Insular de Gran Canaria

No hay comentarios: